logo-trans1

Un hombre desborda alegría cuando logra atrapar a un perro que llevaba 3 semanas con un bote de plástico atascado en su cabeza

  • 509
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este hombre ha logrado rescatar a un perro que milagrosamente sobrevivió durante tres semanas con un bote de plástico atascado en la cabeza.

En un vídeo grabado por uno de los familiares que ayudó en la búsqueda del perro, se puede ver como un hombre realiza un corte en el bote de plástico que el perro tiene completamente atascado en la cabeza. Se puede ver la gran emoción de todos los presentes mientras ayudan al animal.

hombre rescata perro bote plastico atrapado cabeza

El perro se llama “Cheeto” y tras una larga búsqueda fue capturado en una zona de Texarkana (Texas).

Como el perro tenía muy poco sentido del olfato, no funcionó una trampa que habían puesto para tratar de capturarlo y tuvieron que realizar unas búsquedas intensivas.

Greg King pudo agarrar al perro y hacer un corte en el bote de plástico para facilitar la entrada del aire, pero siempre con mucho cuidado para evitar que el animal le mordiera ya que estaba muy nervioso.

Después el perro fue trasladado hasta las instalaciones de “Pleasant Grove Animal Hospital” donde pudieron quitarle con seguridad el bote de plástico.

Cheeto se quedó en el hospital veterinario durante siete días recibiendo líquidos por vía intravenosa y acostumbrando a su cuerpo a ingerir alimentos de nuevo. Se espera que el perro se recupere completamente.

Queremos agradecer a todos los que participaron en el rescate de este perro en apuros. Le habéis salvado la vida. 🐶❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏.

perro bote plastico atascado cabeza Texarkana texas

hombre rescata perro bote plastico atascado cabeza

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: