in , ,

Un hombre denunciado por hacer una felación a su perro en Gran Canaria

Un hombre identificado como P.J., ha sido denunciado por realizar una felación a uno de sus perros en plena vía de la localidad de Sardina de Galdar.

El sujeto es conocido como “Baldomero” y es vecino del municipio de Gáldar (Gran Canaria). Gracias a un vídeo que se hizo viral, el hombre pudo ser identificado y denunciado por las fuerzas del orden.

hombre hace felacion perro Sardina de Galdar gran canaria

En el vídeo se puede ver como varios jóvenes jalean al denunciado, que parece estar bajo los efectos del alcohol, y de un momento a otro coge al perro del suelo de forma violenta y le realiza una felación.

La Guardia Civil comprobó que el perro no tenía microchip y también fue denunciado por ello.

Con estas dos denuncias, los hechos fueron puestos en conocimiento de la administración local para que tomen medidas con la retirada de los perros.

Según informan en Canarias7, el denunciado tiene numerosos antecedentes policiales.

Realmente estamos ante un hecho lamentable tanto de la persona que lo ha hecho como de los energúmenos que lo jaleaban y animaban para hacerlo.

hombre hace felacion perro gran canaria

baldomero hombre hace felacion perro gran canaria

Los medios locales de la isla daban la noticia y causaban gran indignación entre los vecinos de la zona.

Decenas de personas también han mostrado su malestar a través de las redes sociales.

Estamos seguros de que una persona en su sano juicio no actuaría de esta manera. Seguiremos de cerca el suceso para ver que pasa finalmente con el perro.

hombre felacion perro canarias

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se hacen cargo del perro de La Coruña que según un inspector veterinario “no sufría”

Una joven advierte con un mensaje del peligro de asfixia que corren los perros tras perder al suyo de la forma más inimaginable