in

Un hombre que dejó morir de hambre a su perro evita la cárcel al mostrar arrepentimiento ante el juez

El que fue considerado por un veterinario como el peor caso de maltrato visto durante sus 30 años de profesión ha quedado sin castigo después de que el acusado se mostrara arrepentido ante el juez.

Hace un tiempo pubicábamos el tremendo y cruel caso de David Lowe, un hombre de 33 años que había dejado morir de hambre a su perro Fly.

Hace unos días la Corte de Bolton (Reino Unido) juzgaba a Lowe y por increíble que parezca el hombre evitó la entrada en la cárcel alegando arrepentimiento por lo sucedido con su perro. El acusado culpó a su novia de los hechos y aseguró que en ningún momento quiso causar daño al perro.

David-Lowe

Parece que las 20.000 firmas reunidas por personas que pedían una condena ejemplar para David Lowe no han tenido éxito. Lowe no podrá hacerse cargo de ningún animal durante los próximos 25 años.

perro-fly

gente-protesta-contra-David-Lowe

David-Lowe-maltrata-perro

gente-apoya-perro-fly

14 Comments

Leave a Reply
  1. Arrepentido después de dejar morir de hambre a un ser inocente? No me lo creo, estrategias de la defensa. Pero así defiende la ley a los animales. No pone si le han rascado bien el bolsillo . De cualquier manera espero que no pueda dormir tranquilo en su vida y así será si de verdad está arrepentido.

  2. Hijo de mil puta!!! Ha que hacerle lo mismo para que sufra de la misma manera que este pobre animal sufrio. Ojala lo encierren por el resto de su mugre de vida!!

  3. Hijo de puta!! que mierda tiene esta (gente) en la cabeza!!
    Abria que hacerle lo mismo, y sufra de la misma manera que este animal sufrio
    Que se muera en la carcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un ciervo entra desorientado en un hospital de Carolina del Norte

Un hombre grabado mientras circulaba en bici con una cabra por las calles de Addis Ababa (Etiopía)