in ,

Un hombre deja 1.000 dólares de propina a una camarera para pagar la cirugía de su perro

La gente buena existe y Christina Summit lo comprobó en sus propias carnes cuando mientras estaba trabajando un hombre le dejó de propina 1.000 dólares para pagar la cirugía de su querido perro.

El tatuaje que Summit lleva a menudo hace que extraños empiecen a hablar con ella sobre el amor hacia los animales.

La mujer es voluntaria en un grupo de rescate de pit bulls y pasa mucho tiempo buscando hogares para los animales que lo necesitan.

hombre-deja-1000-dolares-para-pagar-cirugia-de-perro

Mientras estaba atendiendo el bar en el que trabaja en Clinton (Nueva Jersey), Summit comenzó a hablar con una pareja muy agradable, antes de que hubiera demasiada gente en el local.

El hombre le preguntó si tenía perros y la mujer le confesó que su “bebé”, mezcla de Labrador y Gran Danés, llamado Tucker estuvo en el hospital veterinario después de pasar horas de cirugía debido a una bola de plástico duro que se tragó. Ella estaba muy preocupado por él.

El hombre dijo algo sobre la cirugía que debía ser muy cara. Ella estimó que serían unos 2.700 dólares, pero que iba a hacer todo lo que pudiera para reunir el dinero y pagar la cirugía de su perro adoptado.

La mujer de 37 años tiene tres trabajos. Tiempo completo como jefe de cocina en el hotel, los sábados de camarera y dos días a la semana prepara alimentos en una tienda de su ciudad. Su marido trabaja a tiempo completo.

La pareja pidió varias bebidas y cenó en el bar. Cuando llegó la hora de pagar los 80 dólares que costaba la cena, el hombre le dio a la camarera 1.000 dólares.

Summit dijo que empezó a temblar y a llorar. La mujer le enseñó la factura a su hermana, que atiende el bar con ella, para asegurarse de que estaba viendo tres ceros después del 1.

Christina-Summit

deja-propina-de-mil-dolares-para-pagar-cirugia-perro

Regresé y le dije: “Señor no puedo aceptar esto, ¿qué es esto?, ¿por qué haces esto?” “, le dijo la mujer. El dijo que se lo puso para que pagara los gastos del veterinario de Tucker.

Me quedé en estado de shock. Caminé alrededor de la mesa y abracé a la pareja. Me dijeron: ‘Vamos a estar orando por Tucker’ “.

Al parecer este hombre hace esto con bastante frecuencia. Es un tipo muy agradable y humanitario“. “Nunca he visto una propina de 1.000 dólares“, dijo Satanik, director del hotel.

Tucker ya se está recuperando en casa junto a su querida familia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Y si los viejos adinerados tendrían que soltar más el dinero… para qué acumular y joder a la gente y a la naturaleza? No entiendo esa obsesión…

    Creo que muy poca gente hace su fortuna legalmente

  2. ME alegra leer que hay personas que valoran mas una vida que el mismo dinero 🙂
    Dios y la vida bendigan a ese hombre y obviamente a la muchacha y su bebe :3

  3. Una gran acción. Es bueno saber que existen personas que valoran por encima de todo la vida. Gracias a esta pareja por su gran ayuda y esperamos de corazón que Tucker se este recuperando al lado de Summit. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre con Alzheimer recupera el habla gracias a su perro

Matthew McConaughey salva a una cría de foca en Malibú de unos niños que la estaban golpeando