in ,

Un hombre de 76 años encarcelado por alimentar a gatos

anciano-detenido-y-encarcelado-por-alimentar-gatos

La organización “Alley Cat Allies” ofreció apoyo y asistencia legal a un hombre de 76 años de edad que recientemente fue encarcelado por alimentar a un grupo de gatos.

David Parton, natural de Gainesville, ha estado alimentando a gatos necesitados durante más de una década. En la ciudad es ilegal dar alimentos en recipientes de comida a gatos o perros callejeros.

Hace unas semanas Parton recibía una multa por haber alimentado a gatos en la calle. Fue condenado a pagar una multa de 800 euros o cumplir 9 días de cárcel. El hombre se negó a pagar la multa y decidió ingresar en prisión.

“La compasión no debe ser penalizada, pero eso es exactamente lo que le pasó a este hombre que fue detenido simplemente por proporcionar comida a gatos. Estamos orgullosos de ofrecer cualquier ayuda a este caballero que ofreció un servicio a los gatos”, comentó Becky Robinson, presidente y fundador de Alley Cat Allies.

hombre-76-anos-encarcelado-por-alimentar-gatos

La organización está luchando por derogar la prohibición de alimentar a los gatos de Gainesville (Florida) para que nadie que lo haga tenga que temer a los problemas legales, multas o penas de cárcel.

“Lo que Gainesville necesita es un programa de esterilización y vacunación de los gatos de la comunidad. El encarcelamiento de personas inocentes por ser compasivos con los gatos no ayuda a nadie”. “Es contraproducente y no hace nada para ayudar a disminuir la población de gatos de la comunidad”.

49 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que desde hace unos años estamos viviendo en un mundo al revés. Pienso que es mejor una buena educación y buscar buenas soluciones para todos los seres vivos.

  2. no es posible que le hagan esto a una persona q aporta a esta clase de ayuda para animales desprotegidos,, deberia darles verguenza esas sucias leyes que falta de respeto para con este sr y tanta gente q son los verdaderamente humanizados.. Por Diosss hasta cuando menosprecian estos actos.

  3. Si los dejas morir de hambre por abandono, eres un maltratador y vas a la carcel. Si los alimentas, tambien.

    Creo que hay gente en la calle que se merece más ir a la carcel pero ahi siguen, robando y riendose de las leyes en su cara. Pero como se pueden pagar un buen abogado….no pasa nada.
    Que mundo más injusto. Está demostrado que las leyes favorecen a los delincuentes.

  4. Menuda tontería antes tenian que encarcelarle los animales son apestosos y no se que les veis de bueno a mi solo me gustan para cazar cuando abren la temporada y me divierto pero yo la que quiero alimentar un sarnoso perro si no me vale de nada! Viva cospedal!

    • bueno porque no te entregas de una para la policia, porque el animal aqui eres tu malparido hijo de puta, ojala que toda tu puta vida sea una mierda, espero que si tienes hijo sean violados y contagiados con sida maldito cabron espero de pana te mueras maldito hijo e puta me cago e toda tu maldita vida miserable de mierda, tu debes ser de esos que sus putas madres lo cagaron porque tu eres una mierda andante maldito cabron muerete hijo de puta muerete

    • A ti si que te cazaba yo y ponía tu cabeza como trofeo, dejame decirte que personas como tú es a las que le deseo lo peorcito, el mismo valor que tienen los animales para ti tendrás tu para el mundo ya que eres una basura y ojala te vaya de bien en la vida como mereces, tu madre a estado alimentando a un sarnoso y apestoso toda su vida , desde que nacistes y no a pasado nada 🙂

    • Eres lo peor, nosotros somos animales tb!y si no tienes compasión de ellos…te falta mucho tu no eres superior a ningún animal.Con esa forma de pensar mas bien eres inferior

    • Los alimenta porque son seres vivos que valen mas que tu,y a ti si que no te daria yo ni un vaso de agua porque la gente como tu ni deberia ecistir ni multiplicarse

  5. Este mundo cada día más podrido, mira que el que hace bien lo castiguen eso ya rebasa la estupidez del ser humano y sus estúpidas leyes…..!

  6. Me parece muy pero que muy fuerte ! Que metan en prisión a una persona por dar comida a los gatos no ahí derecho ahí esto !

  7. habria que juntar firmas para que el gobierno le restituya el tiempo, además del daño económico y moral que tuvo al estar en la cárcel… peticion a change.org…

    • “ILEGAL” ALIMENTAR A CALLEJERITOS??? ILEGAL DEBERÍA SER ABANDONARLOS, NO? QUE SOCIEDAD D MIERDA! LO Q HACE ESE HOMBRE ES DIGNO D ADMIRACIÓN!!!

    • BUENA IDEA! Y PEDIR Q SE REVIERTA ESA LEY Q PROHIBE ASISTIR A ESOS POBRES SANTOS, Q NO TIENEN LA CULPA D LA SOCIEDAD D MIERDA EN LA Q VIVIMOS!

  8. A las personas que violan, matan, roba, estafan, torturan sean animales o personas . ESAS NO VAN PRESAS!!!
    Pero a este maravilloso hombre si lo quieren poner preso, hay animalitos abandonados proque hay gente hdrmp que los abandona. Sino esto no sucederia.

    Parte de la raza humana deberia desaparecer y ejemplos como este hombre se deberian multiplicar. Todo nuestro apoyo a este angel de la guarda.

  9. Florida, hermoso nombre para el peor lugar sobre territorio gringo, para todo aquel que esté necesitado; la ultra de los bancos, en las leyes, vigilan todo, sin dinero se es nadie en este relleno de pantano…

  10. Donde hay que firmar para apoyar a este heroe de los animales sera que los que lo pusieron en la carcel en vez de corazon tienen es una piedra le pido a estos seres sin corazon que miren haber si es que ellos no pueden necesitar el dia de mañana de un animalito como amigo

  11. Para mi tiene mucho mas delito dejar que animales que no tienen como defenderse de estar en la calle porque si,muchos nacen ya en la calle pero otros muchos los hechan a la calle gentw como la que no te perimite alimentarlos.A ese tipo de personas seria a las que abria que condenar

  12. En lugar de encerrar personas con nobleza y Corazon, porque mejor no recogen vende drogas, violadores, delincuentes!….puta humanidad!…..

  13. En cuanto a la noticia me parece deprimente, ESTERILIZACIÓN , no encarcelar a un hombre de 76 años, SINVERGUENZAS, CORRUPTOS, así estamos, aquí , allí en todo el puto mundo, LA LEY HACIENDO LO QUE LE SALE DE LAS NARICES !

    • Hadta cuando nuestros gobernantes se van a interesar por proteger verdaderamente a los animales,.ellos que tienen el poder que los cuidadanos les otorgan con su voto, ellos son los indicados para imponer castigos severos a estas bestias. Exijamos que cumplan y antes de darles tu voto fijate bien x quien lo haces.
      Gobiernos corruptos que solo ven por sus intereses personales.

  14. Los gatos serían autosuficientes y con una reproducción controlada por su naturaleza si el hombre no los hubiera domesticado!
    Ahora unos pocos nos preocupamos por tratar de arreglarlo,y mientras los otros?

  15. el unico gran estupido de toda esta historia es el agente de policia analfabeto,ignorante y cobarde que sansiono al anciano!

  16. Un jurista diria, es una pena, es la ley y esta para cumplirla, asi que aunque no le guste al jurista tiene que hacerlo para cumplirla……verdad que si?…..Pero vamos a ver , en que mundo vivimos……avanzamos a ser mas justos, mas solidarios, mas avanzados?…..o somos tan mierdas, lo peor, que metemos a este hombre en la cárcel por hacer un bien?…..al señor, entre comillas, que lo ha metido, le recordaría, que la ley además de cumplirse ha de ser “Flexible” sino no puede considerarse como tal…..y en ciertos casos y por “humanidad” habría que haber pasado por alto este caso y es mas haberlo premiado, pero la deshumanidad que reina hoy en dia, hace justo lo contrario…hasta cuando seguirá esto así…….?……un saludo a todos, menos al anormal del javi.

  17. Las leyes y reglas se impusieron para hacer siempre lo que es justo pero, ¿que es justicia?
    ¿Castigar a un hombre que ha realizado un acto de bondad? ¿donde esta en esa accicion el motivo para ser castigado?
    Si quieren realizar un acto de justicia que empiecen por la gente que maltrata animales, que suben fotos a las redes sociales como si fueran trofeos de animales asesinados ! Y como este mil temas mas por los que realmente pueden dar muestra de justicia y no encarcelar a una buena persona que lo unico que hace es ser bondadoso. Me avergüenza la clase de justicia que hay en todas partes!

  18. Que verguenza este mundo tan demigrante, porque mierda no meten presos y hacen pagar multas a la maldita gente maltratadora y asesinos de animales?. por culpa de esa gente irresponsable que no hace efecto su tenencia de animales es que estas personas como este señor con corazon bondadoso alimenta a estos hermosos seres sin culpa de ser callejeros. que quieren que uno los vea morirse de hambre de sed y no prestar dicha ayuda? las leyes estan como la basura por el suelo en ves de ir creciendo vamos llendonos al ollo. pongan leyes que ayuden a mejorar el mundo sobretodo el mundo animal que cada dia vemos mas maltrato. muevan las nalgas en algo productivo ,gobierno de mierda.

  19. La verdad cada vez entiendo menos!!!!! Por eso el mundo es una mierdaaaaa la gente lo hace mierdaaaa para vivir…. por favor dejemos a los animales en paz no les alcanza con destruir la humanidad NO?

  20. señores nesecitamos un cambio urgente ,de mentalidad y de combibencia con los seres ,que nos rodea esa es la clabe principal de nuestras vidas nonos olvidemos ,que todas las cosa tienen su lugar entonces hagamos este mundo mejor y correcto como debe ser ,con justicia para todos y cada uno de nosotros y de nuestro animalitos ¡¡¡ recordemos esto muy importante estos seres maravillosos fueron puesto por dio para nosotros cuidemolos ,como ellos se lo merecen

  21. No apoyo ningún hpta tipo de caza q les pasay a ese tal cazador me cago en su puta madre q lo parió los animales son lo mejor q Dios nos pudo haber dado los amoo

  22. ¡Qué se puede hacer para apoyar a este señor? Espero las asociaciones protectoras de Animales en Florida lo ayuden, gente como él debería de haber por millones,; y al revés, lo que sobran son delincuentes que andan libres.

  23. Es un problema de raiz muy profundo, de conciencia, de humanidad, de recordar el valor de un ser vivo. Apoyar y tratar de buscar una solucion de ayudar y nonde deshacerse del problema es lo que falta, Ese señor, debe tener paz con sus acciones y hay que apoyar a que exista mas gente como el y que no solo se quede en alimentar a los gatos o perros u otros, si no evitar que haya animales desamparados, siendo responsables de estas criaturas si decidimos domesticarlas.

  24. Esos pobres animales estan en la calle por culpa nuestra y tienen derecho a comer y beber,porque no los alimenta el gobierno y los esteriliza?pero claro es mas facil y barato dejarlos morir de hambre o mandar a matarlos,verguenza me da de este gobierno y de toda la gente que opine como ellos, y al juez lo mismo verguenza le tenia que dar y sinembargo por matar te cae un par d años,pais de corruptos,pobre señor,si necesita recogida d firmas o algo en lo que se le pueda ayudar avisen porfavor

  25. Yo lo veo justo el delito si les das de comer pierden su instinto cazador y solo sabrian comer pienso tienen enfermedades cagan y mean las cayes donde juegan los niños y para colmo los animalistas los castran para que no crien probocando que alfinal solo haya gatos esteriles que no puedan criar y perdiendo la raza si lucharamos con la mitad de ganas sobre los derechos de las personas tendriamos una jornada laboral en condiciones y un sueldo justo los cazadores cuidan el campo y se preocupan deque en la siguiente temporada siga habiendo caza y si vais a meteros meteros la lengua en el culo primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

450 policías reciben formación para saber que hacer y evitar disparar a los perros

Una nueva App móvil ayuda a las familias a buscar un perro para adoptar