in

Un hombre de 65 años imputado por disparar tres veces a un perro en la cabeza y dejarlo dentro de un contenedor de basura en Girona

Un desalmado cogió a un perro de dos meses de edad, le disparó tres balines en la cabeza y después de meterlo dentro de un saco lo tiró a un contenedor de basura en Mayá de Moncal (Girona). Afortunadamente el perro fue rescatado vivo.

Un viandante que pasaba por la zona escuchó unos aullidos, cuando fue a comprobar de que se trataba pudo ver que era un perro que estaba dentro de un saco.  Rápidamente lo sacó del contenedor de basura y llamó a la protectora de animales “Terra Viva”, que actualmente cuida de él en la perrera de Olot.

“Al llega, el panorama era desolador, han descrito desde la protectora. El perro tenía la cabeza deformada por lo que al principio pensaron que se trataba de un fuerte golpe en la cabeza. Estaba inconsciente y temblaba de frío, pero respiraba”. Enseguida lo llevaron a un veterinario de Olot. Con las radiografías descubrieron que tenía tres balines incrustados en el cerebro. Debido a su sufrimiento estaba agonizando, tuvieron que sacrificarlo. La gente de la protectora lo bautizó como: Cielo.

perro-disparos-cabeza-Maya-de-Moncal

El hallazgo tuvo lugar en los contenedores que hay a la altura de la piscina de Maià, el pasado 28 de marzo, probablemente dos días después de que dispararan contra el animal. Según dedujo el veterinario las heridas habían sido producidas por balines. También es probable que hubiera permanecido todo este tiempo detrás del contenedor o en otro lugar a la intemperie, ya que el cachorro estaba empapado y esa semana había llovido.

Tierra Viva ha presentado una denuncia y la investigación policial ha dado sus frutos. Los Mossos han imputado a un vecino de 65 años de edad de Maià de Montcal por un presunto delito de maltrato animal.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. No quiero sonar regionalista pero casi siempre estos crimenes atroces son cometidos por españoles, ¿que es lo que pasa con ese pueblo y esa cultura? se han deshumanizao o tienen kk en la cabeza?, no es que en el resto del mundo sean mejores pero estos se pasan de desalmados

    • erika,no te pases , los españoles no somos asi, precisamente la noticia es esa ,QUE ESE DESALMADO LE PEGA TRES TIROS DE BALINES a esE CACHORRO.
      Ademas españa es de los paises que por su clima hay mas animales que en el resto de europa, que yo sepa

  2. Cielo, descansa en paz. Espero que la “especie humana ” que te hizo esto reparta justicia. Lo pido a gritos!!! Aunque sé que todavía queda mucho camino por delante para que a vuestra especie la vean como parte integrante del planeta, ni más ni menos, ni menos ni más, IGUALES.

  3. Que lo cojan y que le den su merecido! maldito desgraciado! que rabia de verdad…que asco de gente que asco! es para tirar a esta gente a los contenedores porque de verdad que son la peste!! a él le disparaba en los cojon*s…desgraciado!!

  4. No, te aseguro que solo en España no sucede, fuera tambien, aun recuerdo varios videos como por ejemplo del “gato volador” es mas, puedo decir que esas “personas” que maltratan son una minoria… El caso sea de donde sea, me a igual que reciba su merecido y le violen muchas veces y de forma dolorosa

  5. Valiente hdgp, con un cachorrillo de 2 meses hay que ser hdp…te juro que lo pagarias y bien si te tuviera enfrente basura humana…65 años… hay acabaria tu vida hdp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño arriesga su vida para salvar a un perro durante las inundaciones de Serbia

Un meteorólogo rescata a un gatito de entre los escombros después del paso de un tornado en Ohio