in

Un hombre criticado duramente por hacerle un tatuaje a su perro

Un tatuador de Brooklyn (EE.UU.) ha indignado a los amantes de los perros después de publicar una foto en las redes sociales en la que aparecía su perro sedado y con un tatuaje recién hecho.

Alexander Avgerakis, más conocido por el apodo “Metro Mistah”, dejó su trabajo en la tienda de tatuajes “Red Legged Devil”, ubicada en Prospect Heights, para evitar la reacción de los defensores de los animales furiosos.

“El paró. Me envió un mensaje ayer y me dijo que iba a pasar desapercibido durante un tiempo. No lo puedo tener aquí de nuevo”, comentó Chris Torres, propietario de la tienda.

Torres comentó que la tienda fue visitada por algunos amantes de los animales enojados e incluso sufrió algunas amenazas, después de que Avgerakis publicara la foto de su perro mezcla de pit bull, llamado Zion, sedado y con un tatuaje en forma de corazón recién hecho en una de sus patas.

hombre-tatua-perro

“Mi perro es más cool que el vuestro! El veterinario me dejó tatuarla mientras estaba sedada”, publicó Avgerakis en Instagram, causando la ira de los amantes de los animales.

Torres defendió a su ex empleado, explicando que Avgerakis no es un abusados, sólo es impulsivo.

“El hombre no es malo. Él no maltrata a los animales. Él no golpea a los animales o los deja atados fuera de casa pasando frío. Él simplemente no pensó en lo que hizo”, comentó Torres.

“Él entró y cogió sus herramientas. Dijo que su perro estaba en el veterinario y que le iba a hacer un tatuaje. Todos nos reimos y el se fue”, añadió Torres.

A pesar de haber actuado sin cabeza, el tatuador ama a su perro y gastó mucho dinero para mantenerlo bien de salud, dijo Torres.

Él gastó miles de dólares manteniendo vivo a ese perro. Tenía un tumor en su bazo. No vas a extirpar el tumor de tu perro si no te preocupas por él“, dijo Torres.

El tatuaje del perro es un corazón atravesado con una flecha y unas palabras que ponen: Alex y Mel. Abreviatura de Avgerakis y Melanie, la primera esposa del tatuador.

Alexander-Avgerakis

hombre-hace-tatuaje-perro

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. yo no lo veo tan mal , cuando se expide un certificado de pedigree se tatua al can ahora que si lo vemos de otro modo si el perro se pierde va a ser mas fácil encontrarlo digo no se ve a un perro con tatto todos los dias bueno al menos no en mi pais

  2. Osea que hacerte tú un tatuaje no es una estupidez, pero hacérselo a tu perro sí y una aberración. Aaaahhhhmp … follaperros pusilánimes … así va el mundo, gente que quiere más a un animal que a su prójimo.

    • Y te sorprende??? La gente asesina, viola, maltrata y tortura por placer. El animal no. Por supuesto, si me dan a elegir entre un perro callejero y tú, no me lo pensaba ni un segun do. Maleducado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chicago prohíbe la venta de cachorros de perros, gatos y conejos procedentes de las llamadas “fábricas de cachorros”

Un aterrorizado gatito rescatado del motor de un coche