in

Un hombre condenado a seis meses de cárcel por apuñalar con un tenedor al loro de su exnovia

hombre apunala loro exnovia

Un hombre de Washington pasará seis meses en la cárcel por apuñalar con un tenedor al loro de su exnovia. El abogado defensor explicó que Richard J. Atkinson, de 63 años de edad y originario de Everett (Seattle), había bebido demasiado y no recordaba nada del ataque al pájaro ocurrido en la casa de su expareja.

Atkinson había mezclado whisky con medicamentos para la ansiedad antes de apuñalar con un tenedor al ave y destrozar todas las pertenencias de su expareja. “Se sentía horrible”, explicaba William Steffener, su abogado defensor.

hombre apunala loro exnovia

Atkinson fue declarado culpable de crueldad hacia los animales y varios cargos de violencia doméstica. El juez del Tribunal Superior, George Appel, definió a Atkinson comodepravado” y “bárbaro” y ordenó que fuera sometido a un tratamiento psiquiátrico, así como a pagar todos los destrozos en las pertenencias de su exnovia. Además se le ha prohíbido tener contacto con mascotas durante un período de cinco años.

Visto en: Nydailynews

Gracias a Sanbulls, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que tener cuidado con que personas nos relacionamos, yo deje una relación al poco tiempo de iniciarla porque me hizo un comentario muy feo de los perros, yo tenia una perrita, y primero su seguridad, el principe era un ser horrible y despreciable y lo cancele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cocodrilo mata nino australia

Un cocodrilo se come a un niño de 12 años mientras nadaba en una laguna de Australia

tigre mulan

La amistad entre un hombre de Indonesia y el tigre Mulan