in

Un hombre es condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

Un hombre condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

Un anciano de 77 años de edad de La Pampa, una provincia argentina situada en la Región Pampeana, ha sido condenado a 11 meses de prisión por violar y maltratar a una perra vagabunda.

Un hombre condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

El juez Daniel Sáez Zamora condenó a Justo José Tobares por infracción de la Ley 14.346 de Protección Animal. La sentencia a prisión es de cumplimiento efectivo ya que el imputado tenía una condena desde el año 2009, de 2 meses en suspenso, por robo en grado tentativa de otro animal. Aunque podrá reclamar la prisión domiciliaria porque tiene más de 70 años de edad.

Tobares fue denunciado en el año 2009 por Norma Álvarez, presidenta de la Fundación Vidanimal. Según la acusación, Tobares se llevó la perra para su casa donde fue esquilada en la zona vaginal y posteriormente violada.

La abogada querellante Ivalú Turnes, de la Fundación Vidanimal, comentó: ”Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países”. ”Cuando la sentencia quede firme, se le impondrán condiciones. No podrá acercarse a animales ni tenerlos, tomar alcohol o tener armas. Si las incumple, se revoca”.

Visto en: La Nación | Foto: Diario Textual.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Y que le paso a la perrita?? No mencionan nada de ella despues… pobrecita!
    Que viejo mas enfermo ese tipo!!! Que coraje da este tipo de situaciones! Ojala le hayan dado mas tiempo de cárcel o mejor aun, metido en un asilo donde lo vigilen todo el tiempo y no pueda hacerle mas daño a otro animalito indefenso…

  2. NO CABE DUDA KE NI CON LA EDAD SE LES KITA LO PUERCOS, MIRALE AHI SENTADO CON MUGRE CARITA DE YO NO FUI, SOLO SOY UN VEJETE INDEFENSO……. BASURA

  3. 11 meses??? muy poco para un enfermo como èl. Si es capàz de violar a una perrita indefensa me imagino que lo puede hacer con cualquier humano. Viejo de mierda, pùdrete!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un hombre acusado de organizar peleas de perros en Lleida

Detenido un hombre acusado de organizar peleas de perros en Lleida

Nace el primer gorila en el Parque de Cabarceno

Nace el primer gorila en el Parque de Cabárceno