in ,

Un hombre condenado por dejar morir a varios animales después de divorciarse de su mujer

condenado-por-dejar-morir-animales-pozoblanco-cordoba

Un hombre ha sido condenado en Córdoba tras dejar morir a varios animales después de divorciarse de su mujer.

Dos caballos, dos cerdos y un perro murieron de hambre en una finca y por ello el hombre ha sido condenado a 6 meses de cárcel y un año de inhabilitación para trabajar con animales.

El imputado se hacía cargo de una finca ubicada en Pozoblanco (Córdoba) y del cuidado de sus animales.

En este sentido, se la resolución se detalla que el varón, “con flagrante desprecio por la vida, la salud y el bienestar de los animales”, desde al menos agosto de 2012, fecha en la que firmó el divorcio con su mujer, “hizo voluntariamente dejación de los mínimos deberes de alimentación de los mismos, con lo que les provocó situaciones de sufrimiento y lenta agonía hasta la muerte”.

De este modo, el día 25 de mayo de 2013 se localizaron en la finca referida y sin vida a un perro, dos caballos y dos cerdos. Según se apunta en la sentencia, la causa de la muerte de los animales ha sido “la falta de alimento”.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que tu ya exmujer te saque los higadillos, cabronazo, pero vamos, que no es un deseo, que va a ser la realidad, hijo de puta.

  2. Habría que ver en qué situación económica quedó el pobre hombre después del divorcio, que hasta entonces parece que los había cuidado bien no? Si la mujer le dejó sin un chavo, con depresión, denuncias falsas…pero claro, en esta sociedad feminazi lo más fácil es echarle siempre la culpa al hombre

    • En serio ese es tu argumento para legitimizar dejar morir a unos animales de inanicion??
      Que los hubiese donado a algun santuario o protectora. Que las hay!
      No hay argumento posible para justificar semejante atrocidad!!!

  3. Qué sádico el tipo, un impresentable, me alegro de que lo condenen, ojalá tenga que entrar en prisión sí o sí.
    Si no quería o no podía darles de comer ni de beber, su OBLIGACIÓN era entregarlos a quien los cuidara. Dejarlos morir de inanición demuestra lo cabronazo que un individuo llega a ser. Especulo que lo haya hecho para hacer más daño a la mujer (porque en esta sociedad machonazi es lo que hay, no me malinterpreten, él sabe por qué lo digo…)

    • Algunas de tu sexo también se las traen, en este caso los animales no tienen la culpa pero así lo ha hecho el sujeto, hay que saber muy bien con quien se casa uno/a que nos creemos que luego divorcio y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robodeer, sistema que ayuda a la policía a capturar cazadores

DESPRECIABLE: Hombres vinculados a Al-Qaeda matan y desmiembran una jirafa en Kenia para mostrar como disfrutan con la caza furtiva