in , ,

ESTO NO ES JUSTICIA ANIMAL: Un hombre condenado a pagar 90 euros por dejar morir de hambre a su perro

Un hombre vecino de Godelleta (Valencia) que abandonó a su perro y lo dejó morir de hambre ha sido condenado a pagar 90 euros de multa.

El hombre, identificado con el nombre de Pedro, fue condenado por un “delito leve contra el medio ambiente” tras admitir haber dejado a sus tres perros abandonados en una propiedad.

hombre-condenado-pagar-90-euros-por-dejar-morir-perro

Cuando los agentes de policía acudieron al solar se encontraron con un perro muerto y los otros dos en muy mal estado.

Esta es la justicia que hay actualmente en España para castigar a los maltratadores de animales.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. En esta nuestra España es que es todo una puta risión. Da asco a veces, o casi todas las veces. Aquí sólo te jode Hacienda, lo demás un cachondeo.

  2. 90 EUROSSSSSSSSSSSSSSS , POR MATAR A UN PERRO , QUE INJUSTICIA , DEBE DE ESTAR EN LA CARCEL ,LO MENOS 5 ANOS , LA LEYES EN ESPANA CLARAMENTE NO FUNCIONAN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Hay que conseguir mayor justicia para los más indefensos…algo se ha hecho por ellos , puesto que cada vez hay más defensores, todavía hay que conseguir muchísimo más, pero lo que no creo que España sea lo peor, pues en todo el mundo pasa casi igual, excepto en algunos países que por cierto son más bien pocos.

  4. Qué putada, 90 euros no será mucho, pero son algo, pensad en los fsmiliares de ese señor, que tendrán regalos de navidad peores, que nunca pensáis en los demás. Fuerza pana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un jubilado de 72 años encarcelado por encerrar a un perro en una jaula 24 horas al día para que no ensuciara el jardín

Un niño ayuda a una manta raya a dar a luz a 12 crías