in

Un hombre condenado a cuatro meses de cárcel por matar a palos a varios cachorros en Cobeña

Un hombre ha sido condenado a cuatro meses de cárcel, por el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares, por haber matado a palos y a golpes contra la pared a varios cachorros recién nacidos.

El caso se inició a raíz de un atestado instruido por la Guardia Civil de Algete. El Ministerio Fiscal y la acusación particular de la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (Alba) se sumaron a la denuncia de este maltratador.

hombre-mata-cachorros-cobena

Los hechos se remontan al año 2007 cuando J.H.A, de 72 años de edad, se encontraba en una parcela de su propiedad en Cobeña (Madrid). Una vecina pudo ver como golpeaba con un palo a siete cachorros recién nacidos de raza podenco, los lanzó contra una pared y luego los metió en un contenedor de basura.

En el juicio oral, el acusado manifestó que los canes nacieron medio muertos, limitándose a “apretar un poco” para que no sufrieran. Y que no llamó al veterinario porque la clínica estaba cerrada, lo que fue negado en el juicio por la veterinaria del municipio. De las fotos aportadas tampoco se desprende que los animales nacieran malheridos.

Finalmente el juez le puso una pena de cuatro meses de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales por un tiempo de un año y seis meses.

Desde Schnauzi.com nos alegramos de la condena pero al mismo tiempo sentimos que este asesino no fuera condenado a unos cuantos años de prisión.

Visto en: 20minutos

Gracias a Koala, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Cuando el nació le tendría que haber hecho lo mismo su madre para que gente tan asquerosa como este personaje no vivieran.

  2. A este pedazo de mierda yo le enseñaria lo que es apretar un poco primero le apretaria los cojones hasta reventarselos y despues ke apretaria otro poco el cuello hasta que sacara dos palmos de lengua para acabar metiendole un palo pir su puto culo, deseo que te pudras y cojas un cancer cerebral con una eterna agonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Unión Europea prohíbe vender desde hoy cosméticos testados en animales

El amor de un hombre hacia su perro no tiene límites