in

Un hombre condenado a pagar 120 euros por tener sexo con su perra

perra-estrella-torrentHace unos meses hablábamos del caso de un “hombre” de 65 años de edad que había sido imputado, por maltrato animal, después de ser sorprendido practicando sexo con su perra en su domicilio de Torrent (Valencia).

El hombre tendrá que pagar una multa de 120 euros por una falta de maltrato animal. Durante el juicio el acusado negó haber copulado con el animal y alegó que la quiere mucho y que nunca le ha faltado de nada. Durante la vista oral una vecina explicó al juez como, desde su ventana, vió al hombre practicar sexo con la perra.

Durante la celebración del juicio también declararon los agentes que fueron a casa del acusado el día que el hombre abusó de la perra. Explicaron al juez que cuando el sospechoso les abrió la puerta éste estaba desnudo y con el “miembro viril erecto”. El acusado argumentó que estaba desnudo porque acababa de salir de la ducha.

A pesar de todo, el hombre antes de que acabara el juicio preguntó: “Pero, ¿cuando me van a devolver a Estrella?“.

Visto en: Levante-emv

Gracias a Sonia usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

12 Comments

Leave a Reply
  1. K horrible, degenerado asqueroso, 120€ es poco, a la carcel lo mamdaba yo a q le dieran por el c…. a el bien dao. pobrecita la pobre perrita el calvario k tiene q haber pasado con el desgraciado ese. K gentuza!!!!

      • Tu q sabes lo q me llaman o dejan de llamar….desde luego a la que si le debio gustar el chorizo de caballo es a la pobre madre que te pario asi de subnormal…anda vete a descansar que te habra costado mucho esfuerzo juntar dos palabras seguidas….

    • EN RELACIÓN A SU COMENTARIO “a la carcel lo mamdaba yo a q le dieran por el c…. a el bien dao.” Habla usted como si el sexo anal fuera algo malo. Sinceramente, considero bastante anticuado y ridículo decir que le mandaba a la cárcel a que fuera pasivo en un acto sexual de sexo anal, por así decirlo, pues eso no es algo “malo” (el que tuviera sexo en la cárcel. No estoy hablando del tema del pobrecito animal.)

      ¡Un Saludo!

  2. A estos individuos, no hay multa que valga, hay que matarlo poruqe son enfermos sin cura, y a los que los apoyan, también.

  3. como sorprendido practicando sexo con su perra???? UN HDP SORPRENDIDO VIOLANDOOOO A UNA PERRA INDEFENSA DEL MAL NACIDO CALENTON!!

  4. que asco, maldito monstruo, por que no le dan una paliza viejo repuganate, podria atacr a una persona si hace eso con un animal…justicia para el monstruo y trabajao forzado apra q se le quite las ganas de lastimar a un animal, bestia inmunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honey y Kwanza, un perro y un cachorro de león blanco que son inseparables

La belleza del Caracal