in ,

Un hombre condenado a ocho meses de cárcel y 27.000 euros de multa por maltrato animal y envenenamiento

Un hombre encargado de gestionar el coto de caza del municipio de Alfajarín (Zaragoza) ha sido condenado a 8 meses de cárcel y a pagar una multa de 27.000 euros. El hombre mató a tiros a cuatros perros y usó cebos envenenados que acabaron con la vida de un milano real y un aguilucho lagunero.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de mayo del año 2012 cuando un hombre encontró en Alfajarín el cuerpo muerto de un milano real, especie catalogada en peligro de extinción. Un análisis descubrió que el animal había muerto por la ingestión de un tóxico.

hombre-imputado-por-envenenar-animales-coto-caza

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se puso a investigar y empezó a analizar, con ayuda de la patrulla canina, todo el coto de caza. La investigación dio sus frutos y fueron encontrados envenenados un aguilucho lagunero, 8 jabalíes, varias perdices y 4 perros que habían sido tiroteados. Los agentes también encontraron en un cobertizo varios envases con sustancias tóxicas utilizadas para envenenar animales.

Después de lograr dar con la identidad del autor de los envenenamientos se le imputaron varios delitos y fue condenado.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Esta es la españa cañí… la españa profunda, ojala haya muchas mas penas como estas para que estos putos catetos de mierda venidos a mas empiecen a civilizarse y salgan ya del “retrogradismo del pueblu…” se creen que pueden hacer lo que les salga de los cojones con total impunidad, como en los tiempos de “carracuca”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pequeño perro disfruta jugando junto a unos grandullones en un parque

Un conejo se tiñe la boca de rojo comiendo una frambuesa