in

Un hombre condenado a 2 años de cárcel por robar el gato del vecino y prenderle fuego

hombre-roba-gato-vecino-y-lo-quema-vivo

Los investigadores han explicado que Justin Bartlett estaba enfadado con el dueño de “Mouse” por lo que decidió entrar en la casa, agarrar al gato y prenderle fuego. Por ello Bartlett ha sido condenado a 2 años de cárcel.

“Él fue quemado vivo. Los agentes encontraron el cuerpo del gato totalmente calcinado”, comentó Marvin.

La policía dijo que fue capaz de rastrear el rastro de “Mouse” gracias al rastro de sus pisadas en la nieve. Se desplomó y murió a tan solo 25 metros de donde Bartlett le prendió fuego.

Justin Bartlett admitió que había matado al gato y pidió clemencia. “Si me voy hoy a casa, me gustaría inscribirme en clases”, comentó Bartlett al juez.

Pero, según explicó Alan Jennings a Channel 11, el juez Anthony Mariani tildó a Barlett de persona violenta que hace daño a las personas y a los animales domésticos“.

gato-mouse

Justin-Bartlett-mata-gato

“Después de quemar al gato vivo, tu golpeaste a tu novia con un raspador de hielo”. “Es una conducta escandalosa y te enviaría a una prisión estatal si la ley lo permitiera”, comentó Mariani.

Marvin dijo a Jennings que él y Bartlett eran amigos, pero todo cambió cuando lo sorprendió intentando colarse en su casa a través de la ventana del dormitorio.

“Había llegado a casa y note que algunas cosas faltaban”, comentó Marvin.

Marvin dijo que es muy difícil vivir sin “Mouse” y lo extraña mucho. “Él siempre estaba allí. Todos los días que llegaba a casa él me estaba esperando sentado delante de la puerta”, dijo Marvin.

Justin-Bartlett-quema-gato-vecino

gato-mouse-quemado-vivo

mouse-gato-quemado-vivo

mouse-gato-quemado

Justin-Bartlett-condenado-por-matar-gato

Justin-Bartlett-quema-gato-vivo

hombre-quema-gato-del-vecino

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. hijo de tu pura madre ojala te VIOLEN y te manden a hospital de la golpiza que te den pendejo de mierda, ojala y Violen a tu madre también

  2. AMO a los gatos, tengo cinco en casa y no puedo imaginar siquiera el dolor de esta criaturita en manos del desadaptado. Solo puedo desear consuelo y fortaleza para su amigo humano y que en esta vida y las siguientes su asesino pague, pague y siga pagando!

  3. Joder, no voy a poner lo que pienso de este personaje porque no me publicarían el comentario, es algo horrible, no sé ni cómo se le puede pasar por la cabeza hacer eso a alguien, es para meterle directo al psiquiátrico, de la cárcel saldrá seguro, del psiquiátrico… Es de estar mal de la cabeza…qué horror pobre pequeño D:

  4. Le gustaría inscribirse en clases??? De quéß? De cómo quemarlos más eficientemenet? A la hoguera con ese engendro de la naturaleza!!!!!

  5. Sera hijo de la grandisima mierda ,,,a este no lo parieron a este lo cagaron,,,Y AHORA QUIEN ES EL TRAICIONERO ?NO HAY SER MAS TRAICIONERO Q EL EL PUTO HUMANO ,,,,que zumbao de la vida ,,,a la hoguera con el ,,,,,

  6. ¿Clases de que? ¿De cocinar gatos como coreano? o ¿que tipo de clases? Deberían de haberlo llevado a la estatal para que de menos lo violaran los presos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Municipal de Madrid corta el tráfico en la M-30 para salvar la vida de dos galgos

El Gran Danés Scooby abraza y acaricia al bebé con el que comparte hogar