in

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de un Pit bull

Un hombre de 37 años de edad identificado como Kurtis Peterson, natural de Michigan (EEUU), fue sorprendido por la dueña de un perro de raza pit bull mientras mantenía relaciones sexuales con él.

Todo ocurrió en el año 2012 cuando la dueña del perro, que era vecina del individuo, sorprendió al sujeto manteniendo relaciones con su perro. El “hombre” afirmó que no volvería a pasar por lo que la mujer decidió perdonarlo y no dar parte de lo sucedido a las autoridades.

Después de dos meses la mujer volvió a pillar al hombre abusando sexualmente del animal por lo que decidió denunciar los hechos a la policía.

En su declaración el condenado afirmó que se había sentido “excitado sexualmente al mantener un contacto accidental con el trasero del animal” y por ello se vio obligado a forzarlo para tener relaciones sexuales con él.

Kurtis-Peterson

Ahora el juez, encargado del caso, ha decidido condenarlo a 15 años de cárcel, por unos actos que ha calificado de “abominables y detestables contra la naturaleza”.

(Vía)

19 Comments

Leave a Reply
    • Julio : el dia que descubran que haces mamadas a tu perro, ahi vas a tener que decirle a todo el mundo que es una bobada ! no es lo mismo que penetrarlos! comprendes nuesta indignacion. Pero a ti te perdono por tus mamadas !

  1. Joer pa mi que a este tipejo no le hacían caso ni las de 80 años y tiene menuda cara de haber perdido la virginidad con ese perro jajajajajajajajajajajaaaajaa

  2. Un sujeto viola a un menor de erdad le dan 5 años de carcel, viola un perro 15 años que hermosa humanidad. ¬¬ no ps si ta bien

    • 5 años? en tu país será en el mio son 20-25 años mujer! toda violación a cualquier ser vivo debe ser drásticamente castigada incluso con la pena de muerte porque gente como esta no merece vivr

  3. Y se escribirán ahora desde la carcel el perrico y el?? le dejarán mantener Vis a vis… esta relación no puede acabar así como así… porfavor que telecinco y Jorge Javier Vazquez se ponga en contacto con el caso jajajajaj

  4. A todos los estúpidos q dejan comentarios cómo q es una bobería, sí van a seguir su relación desde la cárcel y no se cuanta pendejada más ojala y cuando sus hijos les digan q fueron violados, lo tomen con la misma sabiduría estúpida q están teniendo con este caso, y tienen razón no hay comparación un humano puede avisar, denunciar, y haya ir a terapia sicológica para superar e está aberración y los animales? Estúpidos antes de burlarse analicen xq se burlan, recuerden q la vida es un boomerang todo te lo regresa.

  5. ENFERMO MENTAL…….CAN COPE WITH HUMANS……ABUSE ANIMALS BECOUSE HIS FEARS…..IDIOT…..SAD …….THE PIT BULL MADE A MISTAKE ….YOU KNOW WHAT……….TO LOVE HIM…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Félix Rodríguez de la Fuente en contra de las corridas de toros

Europa prohíbe tres pesticidas que matan a las abejas