in

Un hombre condenado a 10 años de cárcel por matar al gato de su novia

Un hombre de Dallas (EEUU) ha sido declarado culpable de crueldad hacia los animales después de haber matado el 7 de junio al gatito de su novia durante un ataque de ira. El hombre ha sido condenado por un tribunal del Condado de Dallas a 10 años de cárcel.

Un jurado absolvió a Edwon Julian, de 36 años, de asalto pero lo encontró culpable de crueldad hacia los animales después de lanzar al gato desde el balcón del apartamento de su novia.

Julian tuvo una discusión con su novia Rosa Dismuke y presuntamente amenazo a ella y a sus dos hijas con una pistola eléctrica. Julian recogió al gatito, lo agarró de la cola y lo tiró por el balcón golpeándose fuertemente con el pavimento. Un oficial de control de animales trató de ayudar al gato pero desgraciadamente murió en el acto.

Edwon-Julian

Finalmente el hombre ha sido condenado a 10 años de cárcel, a pesar que en un principio iba a ser condenado a 20 años, además tendrá que servir cinco años antes de tener su libertad condicional.

Julian tiene una condena anterior por lesiones a una niña. Los fiscales mostraron fotos de una niña de 3 años de edad a la que Julian había quemado en el 2004.

Esto es justicia“. “Tengo que estar aquí. Si mató a un gatito imagínense lo que es capaz de hacer“, explicaba Jonnie England, vice presidente de la protectora de Dallas.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Muy bien.Tambien se merece 100 latigazos.Una persona que maltrata a un animal no merece clemencia.Asi deberia ser en España

  2. 10 años wou me parece la mas alta q e oido supongo q no es solo por lo del gatito aunq yo solo por eso le metia incluso mas pero sera por otras cosas como lo de la niña q quemo etc vamos un perla se tendria q pudrir en la carcel pero me paece todo un logro 10 años fenomeno

  3. en serio le dieron 10 años solamente me parece poco sabiendo q anteriormente tuvo una condena x maltratar a una nena d 3 años una persona asi es capaz de cualquier cosa ya lo demostro con una nena ahora con un animalito y sumandole la amenaza con la pistola electrica a mi criterio me parece una condena muy baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una gata adopta a un cachorro de pit bull de varias semanas de edad

La Policía Nacional detiene a un joven por tirar desde un sexto piso al perro del novio de su amiga