in ,

Un hombre condenado a 8 años de cárcel después de que uno de sus perros matara a un niño de 2 años

Horacio González, de 49 años de edad y criador de perros de raza Pit bull, ha sido condenado a 8 años de cárcel después de que uno de sus perros matara a un niño de 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el año 2014 en la localidad de Alejandro Korn (Argentina) y la sentencia se ha sabido esta semana.

dueno pit bull mato nino condenado 8 anos

A pesar de que en numerosas ocasiones Horacio González había sido advertido por sus vecinos sobre la peligrosidad de sus perros y denunciado varias veces, decidió atar a uno de sus animales al volante de un coche abandonado, sin bozal ni cartel de precaución.

Un niño, de nombre Santiago Veer, jugaba con otros chicos cerca de la zona donde estaba el perro atado y al acercarse al coche, que ellos solían usar de casita, fue atacado por el perro. Le mordió la cara y el cuello causándole heridas mortales.

“Estaba en mi casa, escuché gritos del señor González,  salgo corriendo y veo que lo tenía a mi hijo en brazos lleno de  sangre”. “Empecé a gritar hasta que apareció mi mamá. Ella agarró a mi  nene. Él le dijo: ‘ya no hay nada que hacer'”, comentó Gabriela Edith Pacheco, madre del niño.

perro pit bull mato nino 2 anos argentina

pit bull mata nino 2 anos argentina

hombre condenado 8 anos pit bull mato nino

Horacio Fernando Gonzalez
Horacio González, el dueño del perro

Durante el juicio, los familiares del niño aseguraron que González, propietario de al menos 8 perros Pit bull, había sido advertido y denunciado en más de una ocasión porque sus perros eran muy violentos.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Madre mía….si es que hay gente que no debería tener animales si no sabe educar, tipico caso de tipos chuleras que tienen pitbulls porque se sienten mas machotes o que se yo.

  2. Deberían erradicar estos chuchos por mucha educación que les des no dejan de ser animales y por tanto son impredecibles y capaces e atacar a un niño. Si te ataca un chihuahua igual te mueres de risa pero un perro de ese tamaño es mortal para una criatura inocente de 2 años.
    NO a los perros en las ciudades…….. repetid conmigo iluminados Disney No a los perros en las ciudades, no mas muertes de niños inocentes……perros asesinos

  3. Pero que somos tontos?? Como que no más perros en las ciudades!? Mira yo tengo un cruze de bóxer con pitbull, es recogida de la calle y es lo más bueno que existe!! Ese hombre no tiene perdón, y 8 años me parecen pocos! No puedes dejar al ningún perro sea de la raza que sea atado y sin vigilancia! Y otra cosa más. .. que hacía un niño de 2 años sólo en un jardín con su hermana… (que viendo a la madre, muy mayor tampoco podía ser la niña)… y en una calle donde se sabe que hay un desgraciado que no controla al sus perros?? Que yo comprendo su dolor.. y no es justo esto que ha pasado pero,más cuidado con los niños… con 2 años no debería de estar sin la vigilancia de un adulto.

    • Y ya no es solo que tuvieran a este vecino irresponsable. Dejando de lado como ha muerto el niño, no comprendo como puede dejarlo jugar en la calle, sin vigilancia, por mucho que estuviera con más niños o con su hermana. Podían haberlo atropellado, secuestrado y demás… No solo, como lamentablemente ha ocurrido, que le ataque un perro.

      A este sujeto, a parte de los 8 años de cárcel (que pocos me parecen, dicho sea de paso), espero que le impidan tener animales de por vida. Ha dejado patente que no está capacitado para hacerse cargo de ellos.

  4. y tambien padres que no deberian tener hijos….un niño de dos años debe eatar vigilado porfavorrrr!!!!!!!…yo condenaria a lo mismo a sus padres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Sambo, el elefante obligado a cargar turistas en Camboya, ha fallecido

Freight, el perro que no podía estirar las patas ni para hacer sus necesidades, ha sido rescatado