Un perro policía murió después de morder un bloque de un kilogramo de cocaína e ingerir la suficiente cantidad como para acabar con su vida. El acusado de traficar con esa droga que acabó con la vida del can ha sido condenado la pasada semana.
En una operación encubierta de los agentes federales, incautaron un kilogramos de cocaína a Jaime González López, de 33 años de edad según explicaron las autoridades. González había escondido la droga en un campo del Condado de Brunswick mientras esperaba la llegada del comprador.
Los agentes arrestaron a González y a Braulio Yáñez Marín, presunto comprador, mientras se estaba efectuando la entrega del dinero. Viper, un perro detector de drogas, fue enviado al campo para encontrar la droga. Accidentalmente mordió el paquete y lo sacudió lo que hizo que tragase una cantidad de droga que fue letal.
El paquete tenía un peso de 1.162 gramos y tenía un valor de más de 100.000 dólares, según informó WECT.com. Una investigación determinó que González López, originario de México, era el responsable de haber distribuido cinco kilogramos de cocaína. El juez condenó la pasada semana a González a una pena de 11 años de cárcel. Más de 200 personas acudieron a un acto en memoria de Viper.
Visto en: Gawker
De càrcel nad.Que él tb muerda un paquetito,,,,
Pues menudo colocon que debio de pillar el perro.
Me alegro que a ese traficante le caigan 11 años de cárcel, pero la culpa de la muerte del perro es de su adiestrador. Tenía que haberle enseñado que NUNCA tiene que morder lo que está buscando, TIENE QUE MARCAR EL SITIO DONDE ESTÁ, PERO NO PUEDE TOCARLO NUNCA ya que si no pude pasar esto.
Awesome toolbr /Thanks!