in ,

Condenado a 1 año de cárcel el hombre que dejó morir de hambre a su perro pit bull atado en un patio de Mallorca

hombre-deja-morir-perro-palma-de-mallorca

Hace dos años un perro mezcla de Pit bull era rescatado del patio de la casa en la que malvivía. Su estado era deplorable y estaba completamente desnutrido. Esta semana su dueño ha sido condenado a 1 año de cárcel.

Un vecino dio la voz de alarma y avisó a la Policía Local. El perro era encontrado con claros síntomas de desnutrición y deshidratación, atado en un patio de una casa ubicada en la calle Francesc Albertí de Palma de Mallorca.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria pero el estado del animal era tan lamentable que a pesar de los tratamientos de rehidratación y medicación que le suministraron, a los tres días fallecía.

El hombre imputado confesó los hechos ante la magistrada del juzgado de lo penal número 2 de Palma de Mallorca y aceptó una pena de un año de cárcel.

Desgraciadamente una pena insuficiente para castigar todo el dolor al que ha sometido a este indefenso perro que permaneció durante semanas atado sin posibilidad de alimentarse.

9 Comments

Leave a Reply
    • Tipo de las personas sadicas tratar la violencia con mas violencia. Si nos dejamos lkevar por la venganza no quedaría ni un ser vivo en la tierra

      • Francamente,si no quedásemos un solo humano en la tierra tanto el planeta como el resto de seres vivos que lo habitan se iban a quedar muy tranquilos… El ser humano es capaz de hacer cosas maravillosas pero también es capaz de cometer los peores actos de crueldad,sadismo y aberración. Yo no soy una psicópata ni una sádica,pero creo firmemente que todo aquel que causa dolor y muerte (pederastas,asesinos,torturadores de animales…etc) deberían morir del mismo modo. Muchos padres lloran la pérdida de un hijo por monstruos de este tipo.

  1. Me parece mal muy mal q solo le pongan un año de cárcel ,,,y que seguro ni pagara un año una mierda que alguien te mate de hambre es muy triste ,,,,,,estas cosas deberían pagarlas caras

  2. Un año… UN AÑO… puto país de leyes medievales. Y los mierdas de los vecinos que no se llevaron al perro… putos cobardes despreciables…

    • Dices leyes medievales yo creo que es mas medieval ponerle la pena de muerte como dicen algunos. Y llevarse la propiedad de otra persona no estoy muy seguro pero creo que es robar

    • Tú si que eres un sádico,que justificas el dejar morir de inanición a un ser vivo… ¿buscarse su comida? ¿atado en una azotea? No seas ridículo! Es despreciable dejar morir a un animal así… Y si no tienes dinero para mantenerlo (hipotéticamente) coges y lo cedes que es lo que haría cualquier persona “normal” antes de llegar a ese extremo. Eso es crueldad y abandono puro y duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer multada por pasear a su perro desde el coche

La conmovedora y milagrosa historia de tres cachorros rescatados que nacieron con sus patas deformes