in

Un hombre compra dos hurones pensando que eran perros de raza caniche

Un jubilado de Catamarca (Argentina) estaba visitando un mercado callejero cuando se dejó seducir por alguien que le ofrecía un perro, supuestamente de raza caniche, que finalmente acabó comprando y la sorpresa fue grande cuando le comunicaron que realmente se trataba de una “rata brasileña”.

El descubrimiento tuvo lugar cuando el hombre llevó a los dos cachorros al veterinario para ponerles unas vacunas, la sospechas que tenía se confirmaron. Según explicaron los veterinarios había comprado unos hurones a los que les habían estado dando esteroides desde su nacimiento para que crecieran más de lo normal. Al mismo tiempo les trataban su pelaje para que dieran mas el pego y pareciesen cachorros de caniche toy.

venden-hurones-por-caniches

El anciano no ha sido la única víctima de este engaño, según comentaban en la televisión local una mujer compró en el mercado de La Salada un chihuahua que también resultó ser un hurón.

Los hurones cuestan solo 75 dólares, muy por debajo del precio de los caniches toy, que llegan a los 1.000 dólares en Estados Unidos. Contrastando con algunos barrios adinerados de Buenos Aires, La Salada es un refugio de mercaderes migrantes ilegales, quienes para subsistir venden hurones haciéndolos pasar por perros a 150 dólares la unidad.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. SOY DE ARGENTINA Y ESO ES UNA FALSEDAD (UN FAKE) QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES HACE UNOS AÑOS, INCLUSIVE ABRIERON UN FACEBOOK CON ESE CUENTO. ORIGINALMENTE ERA UNA RATA BLANCA GIGANTE QUE VENDIERON EN LUGAR DE UN CANICHE Y PUSIERON LA FOTO DEL HURON, DE AHI VIENE ESA LEYENDA URBANA. EN NUESTRO PAIS NO HAY HURONES BLANCOS, Y SI SE VENDIERAN COSTARIAN COMO 3 PERROS CANICHES. PURAS MENTIRAS, POR FAVOR NO SE HAGAN ECO DE SEMEJANTE TONTERIA. LAS SEÑORAS GRANDES CREEN ESAS COSAS Y EN LOS BLOGS DE ARGENTINA LO PONEN PARA BURLARSE DE LA IGNORANCIA AJENA. SALUDOS.

  2. Sea verdad o no es muy curiosa la historia. Y tal y como va todo no seria muy raro que esto pasase en cualquier parte del mundo.
    Hay muchas malas personas capaces de hacer cualquier cosa por ganar dinero. La maldad abunda. Y los perjudicados como siempre son los pobres animales.

  3. ME GUSTARYA SABER QUE RAZA DE PERRO ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR UN PERRO PARA MIS HIJOS QUEREMOS UN PERRO PEQUEÑO QUE SEA PELUDITO Y ME GUSTARIA SABER QUE PRECIO TIENE

    • Inger, adopta un perrito, en tu ciudad debe haber muchos sitios donde dan perritos en adopción, puedes ir a los refugios y rescatar un perrito. Los criollos son muy agradecidos y cariñosos. y sufren menos enfermedades qeu los de raza. Que DIOS te ilumine para encontrar un compañerito ideal para tus hijos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato se queda dormido sobre un vaso de zumo de naranja

Un grupo de bomberos rescata a un cachorro de zorro que se quedó atrapado en una tubería