in ,

Un hombre chino que trabaja de seguridad en un zoo ataca con un paraguas a un inocente perro

Este es el bochornoso momento que vivió una pareja que caminaba por un zoológico de China cuando de repente un hombre que trabaja en la seguridad atacó con un paraguas a un inocente perro.

Parece que al hombre chino le molestó la presencia del perro en el zoológico y lo único que se le ocurrió es intentar agredirlo tirándole un paraguas.

hombre-chino-ataca-perro-con-paraguas

hombre-seguridad-pega-perro-zoo-china

En el siguiente vídeo se puede ver el vergonzoso momento en el que el perro es agredido:

16 Comments

Leave a Reply
    • Normalmente os chineses não respeitam a natureza, os animais….Bom, nem eles mesmos se respeitam.
      Totalmente sem amor, sem tato…nem parecem humanos….
      Lógico existem suas exceções….exceções mesmo.

      • Normalmente los chinos no respetan la naturaleza, los animales …. Bueno, no es que ellos mismos se refieren.
        Totalmente sin amor, sin el tacto … no parecer humano ….
        Por supuesto que hay excepciones …. mismas excepciones.

  1. no soporto esa gente los asiaticos no tienen sentimientos ,pero si tienen malas costumbres , y despues se quejan de las cosas que les pasan , el que la hace la paga

    • no tienen sentimientos estos xinos de mierda!y el otro dia vi un video q los xinos se comen a los perros,son asquerosos!

  2. Bueno, pues soy yo, y el perro es mio y cojo al vigilante despues de grabarlo todo y le meto el paraguas por mismisimo agujero del culo, para despues abrirselo cuando estuviera dentro, asi de claro

  3. el tipo del paraguas hubiera dado un mejor uso a ese objeto: metiéndoselo por el ojete y abriéndolo y posteriormente sacándoselo, le hubiera hecho un gran favor al mundo un desgraciado menos. aunque la verdad, el perro lo esquivo y eso fue lo que enojo mas al viejo carepiedra ese

  4. Yo no creo que sea para tanto, ha ido a asustarlo no a hacerle daño de verdad. No se puede dejar que un perro o un gato pasee libremente por un zoo, puede atacar, herir o matar animales protegidos o contagiarles alguna enfermedad.

  5. Siempre me pregunto por qué quien graba no es capáz de defender y salvar a las criaturas, de llamarle la atención a quien comete actos de maltrato…¡actúen carajo! no sean cobardes!

  6. OTRO CHINO MAS ALA HOGUERA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ESCUCHAMEEEEEEEEEEEE CARGARTELOSSSSSSSSSS X DIOS, A LOS K SEAN KOMO STE KABRON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre evita que su perro caiga al río durante una bajada en canoa por unos rápidos

Un perro Bichón Maltés se pone eufórico al jugar con su peluche favorito