in

Un hombre mata a mordiscos a un avestruz en un zoológico de China y luego se corta las venas

La Policía China ha detenido a un hombre después de haber matado a mordiscos a un avestruz y luego cortarse las venas en un intento de suicidio.

El terrible hecho tuvo lugar en el zoológico de la ciudad de Shaoguán (China) cuando un hombre de 27 años de edad, conocido como Li, entró en el corral en el que se encontraba el avestruz y empezó a morder al animal que pronto murió debido a las heridas sufridas. Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de los visitantes que se encontraban en ese momento en el zoológico, muchos de ellos niños y ancianos.

hombre mata avestruz a mordiscos

chino mata avestruz a mordiscos

policia detiene chino mato avestruz a mordiscos

Al llegar la Policía, el hombre se cortó las venas en un intento de acabar con su vida. Empezó a fingir que disparaba contra los agentes y se llegó a tumbar sobre el cadáver del avestruz, usándolo como si fuera una almohada. Finalmente se lo llevaron detenido.

Gracias a Margo, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Tenía que ser asiático…pero lo hubieran dejado, por algo se corto las venas, no? Para morirse, lo hubieran dejado y le hacían un favor a la humanidad y al planeta. Malditos asiáticos, nadie tan loco cómo ellos! Qué se requiere para matar a una avestruz a mordidas? Y este tipo lo hizo, es increíble, cómo no lo mató el ave a él 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre viaja con su perro por América para difundir su amor hacia la música

Un grupo de delfines ayuda a un compañero moribundo para evitar que se hunda