logo-trans1

Un hombre con cáncer terminal pide ayuda para encontrar hogar a su perro

Spread the love

Hace unos días un hombre con cáncer terminal ha lanzado un mensaje de ayuda en Facebook para tratar de encontrar un hogar a su querido perro.

Este hombre llamado Walt Hollier  y natural de Round Rock (Texas) quiere cumplir uno de sus mayores deseos antes de morir. Una familia buena y responsable con la que quedar tranquilo tras dejarles a su perro.

hombre diagnosticado cancer busca hogar para su perro

El verano pasado Hollier recibió la mala noticia de que no le quedaba mucho tiempo de vida. “Cuando fui diagnosticado, me dieron de tres a seis meses de vida“, explicó el hombre.

Sin embargo, pese a la dura noticia su mayor preocupación era que le pasaría a sus queridos perros, Doc y Diego.

En el caso de Doc era fácil ya que iría con la familia pero Diego necesitaba algo más.

Él ama a la gente, le encanta correr. Y es muy buen perro. Pensé, bueno no puedo morir y dejarlo en el limbo“, comentó Hollier.

Como veía que los días iban pasando y no encontraba una casa para su perro, decidió pedir ayuda a Facebook y decidió escribir un mensaje.

Me rompe el corazón perderlo. Pero me daría un gran consuelo cuando muera que él estuviera bien atendido. Vivo en la zona de Austin“, comentó.

hombre enfermo cancer busca hogar para su perro

El mensaje llegó al corazón de miles de personas y a partir de la noche ya tenía 52.000 me gustas y comparticiones. En poco rato tenía 10.000 mensajes. El domingo los me gustas y comparticiones habían llegado a casi 70.000.

Entre todos los mensajes encontraron una solución para su perro, se trata de un centro de rehabilitación para hombres que se recuperaban adiciones conocido con el nombre de “Last Resort Recovery Center” y ubicado a las afueras de Smithville.

Hollier llevó a su perro al centro el domingo y ahora ayudará a los pacientes que se encuentran tratando de superar sus adiciones.

Como os podéis imaginar la despedida fue de lo más emotiva y triste pero por lo menos el hombre había conseguido lo que quería, encontrar un buen lugar para su perro antes de fallecer por el cáncer.

Lloré durante el camino por la carretera. Fue como cortar un cordón, sabéis que es como mi hijo“, dijo Hollier.

He recibido oraciones de países, personas, para ser honesto contigo realmente he renovado mi fe en la humanidad“, explicaba muy emocionado.

hombre a punto morir busca hogar para sus perros

hombre busca hogar para sus perros antes de morir

Last Resort Recovery Center

El sobrino de Hollier ha creado una página en Gofundme.org para recaudar fondos para su enfermedad.

Mi tío ha sido diagnosticado hace 6 meses con cáncer en etapa 4. Los doctores no han ofrecido ninguna esperanza. Él luego ha encontrado un oncólogo maravilloso en Austin, Texas, que sugirió inmunoterapia. No hay esperanza de una cura, pero esta nueva terapia le ha dado un poco de tiempo. Él se ve y se siente mejor y me gustaría que el viviera el resto de días sin preocupación financiera. También me gustaría verlo capaz de hacer algunas cosas en sus últimos días. Él tiene apoyo familiar pero no apoyo financiero, necesita un poco de ayuda. Su principal deseo es pasar tanto tiempo como pueda con sus dos hijos y su joven nieto. Por favor ayuda a hacer esto posible“.

Sin duda esta historia es idéntica a la que le pasó a Josín, un hombre de Asturias que también estaba enfermo de cáncer y buscó ayuda para su perro Trasgu antes de fallecer.

hombre enfermo cancer terminal busca hogar para su perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: