Un hombre viajaba en su moto por una carretera de Luisiana (EE.UU.) cuando se dio cuenta de la presencia de un perro gravemente herido que estaba en un pantano bajo un puente.
En cuando el hombre vio al perro herido dio el aviso a la policía y se puso manos a la obra. Tras caminar duran 1 kilómetro a través del pantano utilizó una cuerda para poder elevar al perro hasta la zona de la carretera.
El perro tenía una grave lesión en una de sus patas y estaba lleno de heridas punzantes pero estaba feliz de ver que lo estaban ayudando.
Fue trasladado al “St. John Animal Shelter” donde determinaron que las lesiones eran demasiado graves para poder tratarlas en ese centro. Finalmente fue trasladado al “Furry Friends Animal Hospital” para ser tratado y posteriormente lo trasladarán al Jefferson SPCA para seguir allí su recuperación e intentar que alguien lo adopte.
Cualquier persona que quiera aportar una ayuda económica puede hacerlo a través del siguiente enlace, todo lo recaudado irá íntegro para el Jefferson SPCA: Gofundme.
Gracias
Estas personas hacen que tomemos un poco de oxigeno entre tanta brutalidad
GENTE COMO ESTA , SON UN EJEMPLO PARA ESTE MUNDO TAN MALTRATADO , UN MILLON DE GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES