in ,

Un hombre del Bronx crea su propio refugio para cuidar de perros hasta que sean adoptados y evitar que sean sacrificados

Pedro Rosario solía trabajar en un centro de control de animales, pero se sentía muy triste ya que muchos de los animales que llegaban eran sacrificados.

El hombre decidió crear su propio refugio llamado “NYC’s Top Dog” en el que los perros no son sacrificados y se pueden quedar todo el tiempo que quieran hasta que son adoptados.

El hombre del Bronx (EE.UU.) cobró todos sus ahorros de la jubilación, unos 65.000 euros, y abrió su propio refugioen el que nunca se sacrifican a los animales que allí llegan.

pedro-rosario-refugio-animales

Somos unos rescatadores de animales sin ánimo de lucro con sede en el Bronx“. “Nuestra organización se encarga de perros abandonados, maltratados o perdidos e intenta encontrarles un nuevo hogar“, comentó el hombre.

El grupo de rescate está creado y dirigido por voluntarios que llevan a los animales a sus hogares y cuidan de ellos. Los educan, forman y solucionan problemas de conducta hasta que encuentran un hogar permanente para ellos. Otros se encuentran en las instalaciones de “NYC’s Top Dog” hasta que pueden ser recolocados.

El hombre fundador del refugio es padre de tres hijos y se crió en una granja de la República Dominicana, que fue donde aprendió su deber hacia los animales. Cuando tenía 18 años empezó a trabajar con la ASPCA.

Luego trabajó en el control de animales durante 16 años. Pero él sabía que podía hacer algo diferente por su cuenta.

Nos quedamos con ellos, nosotros nos encargamos de ellos“. “Recibimos a los animales del control de animales, de personas del Bronx que se los encuentran vagando por las calles.

Ayudamos a los perros de personas que han perdido sus viviendas y así no tienen que renunciar a ellos“.

pedro-rosario-refugio-bronx

refugio-NYCs-Top-Dog

pedro-rosario-perros

Hemos tenido perros durante más de 2 años porque no son ubicables, por tener problemas de conducta pero nunca los sacrificaremos.

No es su culpa, somos nosotros. Los seres humanos debemos cuidarlos. Es difícil para mí ver a un animal en la calle y no ser capaz de ayudarlo“.

refugio-pedro-rosario

perros-NYCs-Top-Dog

pedro-rosario

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Hola muy Linda obra de caridad estas haciendo, Dios te llena de bendiciones siempre… Me gustaria adoptar un perrito chihuahua de Los mas pequeñitos, por favor si tienes de estas mandame TÚ direccion para or a verlos… Gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activistas de Bolivia exigen un castigo ejemplar para el militar que mató a un perro

Un perro sacrifica su vida para defender a su dueño de un tiburón