in

Un hombre borracho carga contra un elefante para hacerse el gracioso delante de los amigos

hombre-borracho-embiste-elefante

La inconsciencia del ser humano no tiene límites y para ejemplo el vídeo que mostramos a continuación en el que un hombre borracho decide cargar contra un elefante.

Hace unos días hablábamos de un cazador furtivo que fue pisoteado hasta la muerte por un elefante cuando intentaba el cazador intentaba matar al animal.

Hoy hemos quedado de lo más sorprendidos cuando vimos el siguiente vídeo realizado por un grupo de amigos durante un safari. Uno de ellos, en claro estado de embriaguez, decide hacerse el gracioso cargando contra el elefante y haciendo todo tipo de aspavientos a excasos metros.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Lástima… por un momento pensé que el elefante iba a acabar con esta pandilla de tarados, imbéciles, estúpidos y asquerosos humanoides. Pero no, el elefante huye. Ese magnífico animal pudo haber arremetido contra la tropa de energúmenos y no lo hizo, repito, qué lástima…

  2. Que pena que el elefante no le hubiese sacudido un buen golpe con la trompa y le hubiese quitado la tontería del cuerto. Hay demasiados idiotas sueltos me parece a mi.

  3. Tanta rabia al ver el video y esas risas falsas, y descepción al ver los comentarios con opiniones sin importancia como “ojalá el elefante los hubiera matado” etc. Si queremos que este tipo de escenes no se repitan debemos empezar a actuar, tal vez no podamos ir a esos lugares a defender a los animales con nuestras propias manos pero podemos comenzar hablando con las personas que nos rodean y hacerles entender que el mundo está muriendo, y que cada una de nuestras acciones lo está matando, al comprar productos de los cuales no tienen idea de su origen y cuya empresa está dañando al medio ambiente y este tipo de cosas es lo que asesina nuestro planeta entre muchas otras (incluso al no hacer nada también lo estamos matando). la base de el cambio está en hacerle ver a todo ser humano que los otros seres de este mundo merecen respeto así como la vida y un lugar en el cual disfrutar esa vida.
    HABLAR NO DUELE SEÑORES. OPINAR NO SIRVE. ACTUAR VALDRA LA PENA.. actuar valdrá la pena.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reacción de una nutria al entrar por primera vez dentro de un coche

Un perro salva a su dueño, desaparecido hace dos días en Moraira