in ,

Un hombre arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull que lanzaron desde un coche en marcha en mitad de una carretera

Bill Kramer conducía su coche de empresa de vuelta a casa después de una jornada de trabajo cuando vio como alguien desde un coche lanzaba algo a la carretera.

Comenzó a fijarse y lo que en un primer momento parecía ser un saco de basura resultó ser un perro.

hombre-salva-perro-pit-bull-lanzado-coche-en-marcha

Rápidamente Kramer cortó la carretera poniendo en riesgo su vida para que los vehículos no atropellaran al perro.

Cuando logró llegar hasta el Pit bull vio como estaba sangrando y muy asustado. “Al principió pensé que esto era estúpido. Me iban a atropellar“. “Estaba nervioso por él“, comentó Kramer.

El perro estaba congelado y sorprendéntemente Kramer logró acercarse a él y subirlo a su coche.

A través de las redes sociales se conoció la historia del perro y gente de todas partes de los Estados Unidos se ofreció para ayudar a pagar las facturas del veterinario.

Fue bautizada con el nombre de Celine Dion y un amigo de Kramer decidió adoptarlo y ayudarlo en su recuperación.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. 200 metros por delante, el hdlgp que tiró el perro se distrajo y se metió debajo de un camión. Esto sería una buena noticia y además justa.

  2. YA ESTA BUENO DE TANTA MIERDA , POBRE PERRITO Y UN MILLON DE GRACIAS A SU ANGEN ,PADRINO DIOS TE BENDIGA POR TANTA BUENA FE MI AMIGO

  3. Pobre perro ,la gente esta jodidamente mal de la cabeza ,,,no entiendo ,si no quieren al perro ,a malas pues lo dejas en un centro para perros o algo ,pero lanzarlo ,es que no entiendo como puede haber gente tan asquerosa joder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tyson, el perro al que destrozaron el hocico de un machetazo, es operado y se recuperará por completo

La mujer cuyo perro murió después de ser dejado dentro de un coche al sol ha sido condenada a 2 años de cárcel