Estamos seguros de que este hombre no se esperaba para nada la reacción de cientos de personas cuando anunció en Facebook que iba a dar el último adiós a su querido perro.
La salud de este perro galgo llamado “Walnut” se fue deteriorando en las últimas semanas debido a su vejez. Se cae constantemente y claramente estaba sufriendo.
Su dueño, Mark Woods, describe a “Walnut” como su mejor amigo, y hace unos días se vio obligado a tomar la difícil decisión de dejar irse a Walnut.
Concretó una cita para ir al veterinario el pasado 12 de noviembre pero antes quiso organizar un bonito paseo y despedirlo como se merece.
Mark compartió sus planes en Facebook, invitando a la gente y a sus perros a unirse para dar a Walnut el último paseo por la playa este sábado a las 9:30 am.
La respuesta fue abrumadora y después de que la historia de Mark y Walnut se compartiera miles de veces, personas de todo el Reino Unido enviaron su apoyo al hombre.
La sorpresa llegó el sábado por la mañana cuando en la playa de Porth Beach se presentaron cientos de personas acompañadas de sus perros para arropar a Mark.
Sin duda una historia conmovedora que deja ver el lado bueno del ser humano.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.