in , ,

Piden justicia y castigo ejemplar para el hombre que alimentó a su serpiente dándole un cachorro vivo

El dueño de una serpiente ha provocado la indignación de cientos de amantes de los animales después de publicar un vídeo en el que se veía como alimentaba a su serpiente pitón dándole un cachorro vivo.

Joyee Yeep hombre alimento serpiente piton con cachorro vivo

En el vídeo de 6 segundos se puede ver como una serpiente ataca a un cachorro vivo que fue puesto a su lado. El hombre propietario de la serpiente y responsable de este acto cruel ha sido identificado, desde Yousignanimals.org, como Joyee Yeep.

En el vídeo se puede escuchar la voz de una mujer gritando después de que la serpiente devorara al cachorro. El vídeo original fue visto por 191 millones de personas y ha enfurecido a cientos de personas que ya piden justicia y un castigo ejemplar para Joyee.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

121 Comments

Leave a Reply
    • ¿Cual es la diferencia en que la serpiente se coma a un perro o a una rata? Hay que ver que todos aquí son una cuerda de hipócritas.

      • me parece fuera de lugar, entonces pon tu hijo si tienes o un primo pequeño a ver si te parece natural. una cosa es que tu tengas esa SERPIENTE como MASCOTA ya que eres el responsable de alimentarla y otra cosa que este en su habitad natural que ella comera lo que encuentre.

        • Y por que comparas un perro con un hijo o tan siquiera un humano? Es un perro el que dieron de comer, además, el pagó por el perro, así que qué tiene de malo? Nadie estaba atado emocionalmente a ese cachorro, no humanicen a los animales…. Siguen siendo animales.

          • En algunos casos no hay que humanizar a algunos trozos de carne que caminan.

          • Es un animal ese perro, no sé si vos sabes que los animales sienten el mismo dolor que un ser humano. Tampoco tiene la culpa la serpiente sino ese hombre que puso el perrito delante de ella para que lo comiera.

          • Si es un animal pero imaginate que tu seas ese perro que te parece yo tengo un perro y por ese perro doy la vida al que toque a mi perro que es como mi hijo es uno mas de la famila lo mato

          • eres bruto o que?? los animales asi como tu y como todos sienten miedo dolor tristeza alegría, y ellos merecen respeto y derecho a la vida esto es un delito quitarle la vida a ese pobre perrito.. te a ti te pegan tu sientes si te tienen acorralado para matarte tu sientes miedo no?? pues imagínate lo que sintió ese animal.. Respeta los animales porque sean animales no quiere decir que sean menos que nosotros.. no sean bestia muchacho pendejo descerebrado.

          • Cuantas veces te golpeaste la cabeza cuando pequeño?? 100?😤😤😤😖😖😖🤐

          • No sé bien bien que es humanizar a un animal.Pero creo que los animales humanos solo se distinguen de los otros por ser RACIONALES.Hace esa diferencia superior al humano?Esta claro que no,este chino de racional no tiene nada.Y otra cosa,el hecho de pagar por un animal no te da derecho ni a matarlo ni a maltratarlo…O es que su jefe,en caso que lo tenga,tiene derecho a matarle porque le paga un sueldo?También hay gente que tiran a los recien nacidos a la basura,según usted,como no hay ningún vínculo emocional,sería justificable?Basta de decir ANIMALADAS!!!

          • como eres una persona tan cruel .como normalizas el dolor que siente un cachorro indefenso ,cuando hay muchas otras maneras de alimentar a ese asqueroso animal ,el cachorro es una mascota no un alimento siente también .cuando tengas un animal y lo críes de cachorro hasta adulto ,sentirás lo que aquí los demás sentimos .el perro es como nuestro hijo porque lo criamos lo cuidamos y lo mas importante le damos amor .ten un poco de humanidad en tu corazón y no normalizes un acto de crueldad en donde vez
            a un cachorro indefenso muriendo con dolor .cuando todos sabemos .que ese cachorro se merecía vivir y ser parte de una familia y morir de vejes .

      • Como puedes comparar un perro con una rata imbecil!! las serpientes en su habitad natural comen miles de ratas pero NO PERROS eso esta fuera de lo NORMAL!!! y lo peor es que se lo esta dando una persona, tu y ese chino son unos degenerados…

        • Que yo sepa las pitones son de origen asiático, los perros también, y considerando su talla… diría que es más que probable, por no decir completamente seguro, que en su hábitat natural esa pitón tendría pequeños cánidos en su dieta.
          Por otra parte las ratas de criadero son ratas noruegas, una exquisitez de mascota, cuando les haces cariño se giran para que les rasques la guatita xD… pero no son “naturales” de China (sí, había ratas en China antes del ser humano, pero no de esa especie). Así que en estricto rigor, es más natural que coma perro.

          • La pitón vive en el sureste asiático y otros ambientes más húmedos cercanos a los ríos, como zonas pantanosas o arrozales.

            A este reptil le gusta bañarse y se desenvuelve en el agua a la perfección. Fuera del agua, prefiere ir a ras de suelo, aunque también es capaz de trepar por los árboles y vegetación similar.

            Python morulus tiene una esperanza de vida en cautividad de unos 10 años, aunque se han visto casos en que han llegado a los 30 años.Me parece a mí que este perro no viviría nunca en zonas pantanosas.

      • ..Un cachorrito de perro no es igual a una rata, y vos lo decís porque serías tan enfermo de hacer lo mismo y le querés restar la culpa al hecho, boludo importante y cínico desbordado es lo que sos.

      • Menos descalificar a los demás, y empieza por ti que no tienes ni una neurona en la cabeza y lo demuestras escribiendo esas salvajadas.

      • A VER , NO ES HPOCRESIA, ES LA MANERA COMO ALGUNOS HUMANOS ACTUAN, ESTE CHINO ACTUA CON TANTA FRIALDAD ANTE ESTE HECHO, COMO SI FUERA LO MAS NORMAL, A LA SERPIENTE PUDO DEJARLA AFUERA EN EL PASTO A VER QUE BUSCABA PARA COMER, NO TRAER UN CACHORRO VIVO, SEA PERRO, GATO U OTRO ANIMAL A SU DISPOSICION PARA COMERSELO.

        • Houel. tienes absolutamente toda la razón en este tema , y la verdad ni yo se que hago intentando dialogar con esta gente si les intentas hablar bien, te insultan, si les hablas mal, te insultan, si les explicas desde cero, te insultan, en conclusión, no hay forma de dialogar con estas personas y aun que lo que tu dijiste este perfectamente bien, te digo ahora, solo perdiste el tiempo pues, o te ignoraron el mensaje por completo o solo leyeron lo que a ellos les convenía para después lógicamente, insultarte.

      • Es un problema efectivamente, qué podemos dar de comer a las serpientes??? Me da pena por eso cachorrito pero las ratas también quieren vivir…

        • RESOLVAMOS EL PROBLEMA QUE TIENEN MUCHOS HUMANOS PARA COMER Y DEJEMOS A LAS SERPIENTES EN SU SITIO,QUE YA SE SABEN BUSCAR LA COMIDA ELLAS SOLITAS!!!!

      • Muy facil puesto que con tu empatia cero y lo corto que eres necesitas que venga alguien mayor a explicartelo. La diferencia es que la serpiente, en su habitat, caza a las presas que tienen una minima posibilidad de escape. Esto quiere decir que se activa la adrenalina y que el sufrimiento es menor. Por otra parte, la serpiente come presas mas pequeñas que un cachorro de perro, come pequeños roedores. Como veras, este puto chino lo que hizo fue matar de hambre a su serpiente por placer de ver como se come vivo a un animal indefenso, un recién nacido perro. Espero que al final puedas comprender la diferencia entre lo que está bien de lo que está mal,. Tranquilo, cuando te salgan pelos en los huevos quizás puedas llegar a hacerte una idea.

      • okey tu puedes mirarlo como un simple animal ,yo te veo a ti como un animal por hablar babosadas …
        1.como es posible que tenga una pitón en casa podría comer hasta un bebe.
        2.la hubieran criado como animal alimentados de vegetales ,hay muchos casos en los que los animales se acostumbran.
        3.los animales de por si no pueden ser alimento,vi un comentario que mencionaron una rata ,pues si, una persona puede criar una rata y si quiere cuidar un perro no hay problema al final no se arrepentirían de eso ,no hay alguna diferencia ,pero no se pueden meter con la integridad de otros animales,si nosotros merecemos respeto ellos también lo merecen .

      • Muy facil,este perrito nunca estaría en el hábitat de la serpiente.Al igual que la serpiente no estaría en nuestra casa.Si cambiamos el orden natural de las cosas se producen aberraciones.Esa es la pequeña diferencia.

    • dejen de llorar por un puto perro, si mueren miles de hombres y animales diariamente ¿por que demandar un castigo a este hombre? es solo un perro, yo tengo una serpiente y le doy ratas vivas ¿alguien se queja? NO por que es una rata y claaaro, las ratas son mas feas que los perros por eso a nadie le importa, ¡¡¡no sean estúpidos!!! la vida de todo tiene el mismo valor y según las leyes de la misma vida, esta el ciclo animal así que ¿de que se quejan? desde siempre las serpientes comen animales mas pequeños que ellas y nadie dice absoluta y totalmente NADA pero ahora se ponen a insultar,putear y incluso pedir que se castigue a este hombre por alimentar a su mascota ¿ no se dan cuenta que el hombre solo esta manteniendo viva a su mascota ? y para los comentarios de ” no se debe por que puede darle otras cosas ” SI, si puede darle otras cosas, peeeero, tienen que ser seres vivos ya que las serpientes se alimentan de eso al igual que los leones,pumas,halcones,lobos, entre otros…. ahora, dejen de llorar por la perdida de un perro y hagan algo útil con su vida

      • Mira en q todo animal tiene derecho a la vida y q existe unq ley de la vida eso todo lo sabemos… Pero q todo sea narural porq el animal case su alimento y no q tu pongas a ecoger un animal para quitarle la vida y alimentes a otro animal. Eso es quitarle la vida a otro animal ademas las serpientes y otros animales no son domesticos y ellos deben de vivir en su habitat… Los perros y gatos son animales domesticados… Asi q no compates una mascota domesticada con un animal sqlvaje q quieres dmesticar y encima sacrificar animales vivos para q se anilemente por eso todo tiene su lugar….y deja ya de ser tan ignorante de hablar de una realidad q solo los humanos ponemos en esa situacion a los pobres animales.

      • Que cínico…
        Quieres decir que porque otras cosas sucedan en el mundo hemos de dejar de preocuparnos por otras?
        Que tu madre se vaya al bingo el día que te de un cáncer testicular, total… Según tu filosofía, tendrá otras preocupaciones cómo pagar la luz y mantener a un sabandija como tú. Al igual lo celebra…

      • NO SABES LO QUE DICES.LOS LOBOS HABLAS?YO TENGO UN PERRO Y NO LE DOY ANIMALES VIVOS Y ESTA BIEN SANO Y FUERTE.MIRA,TENDRÉ UN TIGRE EN MI PISO DE MASCOTA Y QUE SE COMA A LOS VECINOS VIVOS,TOTAL,ES EL CICLO DE LA VIDA.PARA MI NO SON NORMALES LA GENTE QUE TIENE UNA SERPIENTE EN CASA,SI TANTO OS GUSTAN,PORQUE NO OS VAIS A LA SELVA A VIVIR CON ELLAS?QUIZÁS SE HICIERA UNA PELÍCULA ¨SERPIENTES EN LA NIEBLA¨Y OTRA COSA,EL PERRO LLEVA MILES DE AÑOS,COLO EL GATO,CONVIVIENDO CON EL HOMBRE,JUNTOS,EN LA MISMA CASA,LA SERPIENTE O LA RATA,NO.TU SABES LA DIFERENCIA ENTRE ANIMALES DOMESTICOS Y SALVAJES,ENTRE PERRO Y LOBO?

    • Tienes toda la razón. A veces me gustaría que se extingan algunos humanos para que la vida de los animales fuera más fácil.

  1. Porque no se amputo brazos y piernas y luego se l@s dejo para comer asi , despues vivo todavia ,selo comia a el, menos mal que no vives cerca de mi, si no ya no estabas en este mundo, por ASESINO Y CABRONAZO Y Alguna cosa mas…………

  2. QUE TRISTEZA, UN ANIMALITO NOBLE E INDEFENSO, QUE NATURALEZA TAN PODRIDA LA DE ESTE INDESEABLE PERSONAJE DEBERIA SER CONDENADO.

    • ¿ y vos te haces llamar especista ? quien habla de derecho ? ese chino del orto tiene encerrada a una serpiente que debería estar suelta infeliz ! sos mas bestia que el mal parido asesino.

    • ES CIERTO QUE LAS SERPIENTES COMEN ANIMALES VIVOS, PERO EL CHINO LO HIZO CON SAÑA AL TRAER ESTE CACHORRO Y DISFRUTAR VIENDO COMO SE LO COMIA, FUE LA ACTITUD DEL HUMANO NO LA DE LA SERPIENTE QUELOGICAMENTE ACTUA POR INSTINTO NO PORQUESABE LO QUE HACE. ADEMAS ESTA SERPIENTE DEBERIA ESTAR LIBRE BUSCANDO SU PROPIO ALIMENTO.

      • Puede ser, pero si le hubiera dado “con saña” una rata, nada en el video no te habría llamado la atención.
        Los que hablan de ratas y perros, me queda claro que en su vida han tenido en sus manos una rata de criadero. Son los animales más tiernos, inteligentes y regalones que existen. Es una pena que se las críe para ser comida de serpientes, habiendo tanto perro callejero y ratas de alcantarilla que nadie quiere.

  3. ya dece que podemos subir videos o fotos por estos medios, hay cada tarado que piensa que se ven graciosos haciendo daño a animalitos indefensos, deberian de castigar a esta persona que actuo asi contra el cachorro y le deberian de quitar a esa piton y llevarcela al zoologico o darcela a comer a las ratas, y que este fulano vea como se la comen, para que vea lo que se ciente

    • ¿Y a los humanos deberían picarnos y mezclarnos con pasto para que nos coman las vacas, y sepamos cómo se siente? Es la cadena alimenticia, me parece que estás exagerando.

  4. A ESTE MALDITO CHINO , TENÍA QUE SER EL DESGRACIADO, PARA SER TAN MALO, SE LO DEBERÍAN DE ECHARSE PARA QUE SU MADRE ESA VIVIRÁS SE LO COMA COMO HIZO CON ESE CACHORRITO , INDEFENSO , COMO PUEDEN SER TAN SALVAJES , DE DISFRUTAR Y GRAVAR LO MALDITOS Y SÁDICOS QUE SON ..ESTA RAZA DE MIERDAS NO DEBERÍAN DE EXISTIR EN ESTE MUNDO .

  5. POR FAVOR QUE ESTO NO QUEDE INMPUNE,DEBE ESTAR PRESOOOOOOOO,POR FAVOR QUE LA JUSTICIA ACTUEE!!!!!!!!!!!!CARCEL PARA ESTE REVERENDISIMO HDPPPPPPP,CARCELLLLLLLLLLL,CARCELLLLLLLLL,CARCELLLLLLLLLLLLLLL,ESTO ES ATROZZZZZZZZZZZZZ,CHINO DE MIERDAAA,HDPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!REPUGNANTE SER,CARCELLLL,CARCELLLLLLL POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    • el quería ser distinto, sobre salir pue ante los demás jejeje y digo yo … Porqué alguien quiere tener un bicho de eso ,yo vivo en misiones y mato una víbora por mes (yarará) y lo hago porque andan chicos jugando cerca de la costanera me da lastima tener que tomar la vida de ese animal ,pero si le muerde a alguién ,hasta que llegue al hospital y si no están de paro te pueden salvar la vida ,por eso, porque se donde vivo .lo que hice no está bien, pero ese chino se llevó todos los aplausos .

    • Carcel porque ? Acaso la serpiente no tiene derecho a comer?, a ver si te enteras que alli los perros no lo ven como aqui, alli es comida.

  6. Claaaro, como es un perro, el chino es muy malo.
    Si fuese una rata, un conejo etc entonces no pasaría nada… Sois una panda de HIPÓCRITAS.
    ¿Os pensáis que los filetes que os coméis cada día no pertenecían a un animal que tenía sentimientos y una vida que era suyo, y un cuerpo que era SUYO, no vuestra comida?
    Me parto pensando cuántos de vosotros, que habéis escrito aquí con rabia no lleváis puestos ahora mismo unos zapatos, un cinturón, o un bolso de piel… Piel que pertenecía a un ser vivo, no a vosotros.
    La serpiente es un depredador, es carnívoro y tiene que comer otros seres vivos.
    Vosotros coméis carne y vestís pieles PORQUE QUERÉIS.

    ¿De dónde creéis que viene el pienso que le dais a vuestros perrros?

    Cuanta hipocresía

    Ale, moderad mi comentario si queréis no sea que hiera sensibilidades de quieres creen que los perros tienen más derecho a la vida que los pollos, vacas, corderos, cerdos que se sacrifican cada día para daros de comer a vosotros y a vuestras mascotas.

    • yo no quiero ni de regalo bicho de eso ,es que nosotros pensamos que esos bichos no comen al igual que las modelos y actrices yo creo que ellas no pedan ni cagan.

    • Pues yo te puedo decir que yo estoy muy tranquilo pues soy vegetariano no como carne mi perro tampoco solo come cosas que no sea de origen animal osea que no contenga nada de trozos de animal ni el atun me como porque a mi me da mucha lastimita de los animalitos solo como que viene del animal el huevo la leche queso y las ropas las hutilizo de materiales que no sean de animal un saludo

      • Sólo puedo decir… qué pena por tu perro. Si tú quieres ser vegetariano es cosa tuya, pero poner a régimen de soya al perro, ¿no te parece que es mucho? Además a la larga puede perjudicar su salud, el perro está bioquímicamente adaptado a digerir proteína animal, no procesados vegetales. Para que lo pienses…

      • Ahh entonces que come tu perro?.Desde lo que yo se ,el perro es familia del lobo y el lobo come carne entonces el perro que come?naranjas?jajajjajaja.

  7. en occidente se ve a un perro bastante distinto. seguramente para el chino ese cachorro es como para mi una rata. no lo justifica, esta claro, pero es un punto que habría que valorar.

  8. Si alimenta a la serpiente con un conejo, pollo, perro, gato, o alguna otra mascota es un degenerado?
    Porque?
    Porque son mascotas?
    Entonces que le tiene que dar?
    Un plato de caviar?
    Esa clase de mascota solo se puede alimentar con animales “vivos” de tamaño considerable para que el animal pueda comer y llenar su estomago!
    Miles de millones de “perros mueren de hambre” en las calles llenos de sarna y “nadie” les hace caso!
    Pero si le hacen caso a alguien que publica un vídeo sobre una serpiente comiendo un cachorro?
    Serian hipócritas al llorar por ese cachorro y no por los pobres que se mueren de hambre en las calles!
    Leí muchos comentarios pidiendo que arresten al hombre por darle de comer un cachorro a esa serpiente. Y muchos otros diciendo que ojala la serpiente se coma al hombre!
    Entonces todos los seres humanos deberíamos ir presos por comer animales?
    O que las vacas nos coman a nosotros?
    Aquellos que pidieron que arresten al hombre son hipócritas e ignorantes al no pensar en lo que ya e mencionado!
    Y los que pidieron que la serpiente se comiera al hombre, ya perdieron su humanidad al pedir semejante castigo para el, ignorando lo que ya e mencionado!

    • No todos somos iguales
      Mejor se consciente de lo que dijiste
      Y bien si la tecnologia esta taaaaan avanzada porque no se preocupan por crear un alimento que no se trate de matar
      Seria bueno

  9. Y todos creen que las serpientes son vegetarianas o que? si no era el perrito, el chino le hubiese dado ratones que es lo mas comun pero al final no hay ningun cambio. Toda serpiente con hambre comera lo que encuentre, el hecho que el chino lo haya grabado es irrelevante. Por que no defienden el derecho de los ratones que usan para alimentar serpientes domesticadas? o por que no defienden el derecho de las serpientes de tener una comida balanceada?

  10. Y que tiene de malo?
    Acaso esperan que la serpiente coma lechuga? aah pero si come ratones o lauchas nadie dice nada .. y si es un perro todos pierden la cabeza ..
    Y ustedes ? acaso no comen vacas, lechones, gallinas?
    Yo si, incluso sushi que seria pescado crudo
    Y? y? y?
    Sigo sin entender por que se ofenden

    • de hecho yo no y te respeto pero también la sociedad está mal comiendo animales inocentes Sólo para satisfacer su hambre
      ya sea si la serpiente come laucha o raton o lo que sea, son seres vivos que sienten así como tú así como yo así como todos los seres vivos sufrimos sentimos dolor les pediría que sean concientes y me dijeran¿ cómo se sentirían Si les hacen eso?
      Y no creo que un alimento comprado le venga mal a esta serpiente antes de matar a unos animalitos que quieren vivir

      • No se les puede dar a las serpientes “alimento comprado” (supongo que te refieres al pienso, porque claramente ni las ratas ni los cachorros los regalan). Las serpientes sólo comen animales vivos.

    • VUELVO Y DIGO, NO ES PORQUE LA SERPIENTE COMA CUALQUIER ANIMAL VIVO, ES PORQUE EL CHINO TRAJO PRECISAMENTE UN CACHORRO DE PERRO PARA ALIMENTARLA, EN CAMBIO DE SOLTARLA PARA QUE COMIERA SU PROPIO ALIMENTO. TODOS SABEMOS QUE LOS CHINOS DISFRUTAN TORTURANDO Y MATANDO A PERROS Y GATOS PARA COMERSELOS, COMO CHINO QUE ES LO HIZO. ESTOS MALNACIDOS ODIAS A LOS PERROS Y GATOS POR ESO SE LOS COMEN, ENTONCES TIENE SU SERPIENTE PARA HACERLO, YA QUE SERIA TERRIBLE QUE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL CHINO LO HICIERA EL MISMO, INMEDIATAMENTE SERIA CENSURADO Y ARRESTADO, PERO DE TODAS FORMAS ESTE CHINO DEBE SER APRESADO POR MALTRATO ANIMAL, UTILIZANDO SU SERPIENTE PARA HACERLO.

      • Me había abstenido de responderte los comentarios anteriores en los que hablaste de soltar a la serpiente para que busque su propio alimento, lo cual sería tremendamente ESTÚPIDO E IRRESPONSABLE, ya que 1) se podría comer fácilmente al gato o al perro de un vecino, y 2) bajo ese argumento no deberían haber animales domésticos, pero no te veo quejándote de que la gente tenga perros o gatos o lo que sea.
        Sin embargo rebasaste cualquier límite con este comentario fascista y descriteriado sobre los chinos… ¿de verdad, el hecho de que en vez de darle 5 ratas le haya dado un perro, amerita despotricar así contra todo un país?

  11. Me parto de risa leyendo los comentarios aquí, toda la gente que grita y comenta enfurecida y la gente vegetariana que habla de darle una comida balanceada a la serpiente. Señores, no sé si se enteran de que una serpiente es un *depredador* o sea, *come animales*. NO hay forma de darle vuelta de tuerca a eso, o es que creen que porque ustedes son capaces de escoger lo que comen o lo que hacen, los animales también? Los animales siguen sus instintos. Tú le puedes poner todo lo que se te dé la recontramadrísima gana y si no es un animal vivo o que lo parezca, y si no es del tamaño suficientemente grande, NO se lo va a comer.

    El mundo no es un lugar feliz y de fantasía donde, si lo deseas con todas tus fuerzas, y si aplaudes al compás, todos podemos ser felices y cantar kumbaya sin que nadie sufra nada nunca jamás. Alguien tiene que morir para alimentar a alguien más – eso incluye a las plantas. Ah no, cierto, es que como las plantas no pueden chillar y no te pueden mirar con ojitos entonces no sienten nada? Intenta decirle eso a un botanista para que veas cómo se te ríe en tu cara. De paso la gente que come carne se come al animal muerto – mientras que las plantas muy probablemente se las comen vivas todavía.

    Dicho sea de paso, tanta gente que chilla por el perro, y es un perro que fue *comprado* porque está en muy buen estado para ser un sarnoso recogido de la calle. Cuánto creen que cuesta comprar un cachorro? La mitad de la gente que chilla no hace nada por salvar a los perros callejeros pero sí chillan por un perro comprado?

    Al final del día, todos somos carne y todos somos comida. Yo cuando me muera, por más que diga que como vegetales y no como carne de otros animales, igual voy a ser comida para algo más. Y si me encuentro de cara frente a un tigre, un león, o una serpiente hambrienta, no me va a ignorar sólamente porque coma vegetales. Sigo siendo carne y sigo siendo comida.

    Y me puedo seguir extendiendo. Sí, es triste, y sí, es depravado. Pero así son las cosas, y si no te gusta la idea de darle de comer carne a tu mascota, NO TENGAS UNA MASCOTA QUE COME CARNE. Ten un conejo, o una tortuga (lo segundo con dudas, porque las mías comen hasta carne si les doy…), o cualquier mascota que sea exclusivamente hervíbora. Los peces no cuentan porque, si no se enteran, la comida de peces está hecha a base de *otros* peces.

    • Para todos los pu*** q comentaron q el cachorro tiene mas derecho de vivir q una rata etc y ponen q somos boludos y nos drama x el cachorro… Ok nos importa una reverenda verga si come animales de la selva ok? Las ratas son horrendas y lo demas q se puedan comer anosotros nos importa el perro xq es una mascota entorno de un hogar compañero del ser humano y demas y cual es??? Si van a comentar estupideces entonces vallan infelizes y hagan la misma asaña del puto chino… Y para q sepan una piton no se tiene de mascotas horangutanes subdesarrollados y no se le da perros y gatos xq ellos si son mascotas sean comprados o de la calle no comida de asquerosidades de animales como son las serpientes… P/d me encantan los tiburones ojala hicieran un vídeo en q le dieran de comer a esta pitón total es un animal horrendo y no conmoveria para nada si veo q se la estan devorando…. Y tambien quisiera ver un vídeo en el cual este chino este en la carcel y q todos los presos le den duro x el cu** hasta q se desmaye del dolor bueno fin me descargue opine nos vemos muakkk bye

    • ERES MUY IGNORANTE Y AGRESIVO. TE CREES SUPERIOR PORQUE CARECES DE AMOR Y PRINCIPIOS COMO LA FIDELIDAD Y LA COMPASIÓN. SE TE DA LO MISMO UNA RATA QUE UN PERRO O UNA SERPIENTE. PUES DEBES DE SABER QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNA SERPIENTE Y UN CACHORRO DE PERRO. ES QUE EL PERRO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES HA CONVIVIDO CON EL SER HUMANO Y ES CONSIDERADO SU AMIGO. EL PERRO HA PRESTADO TAN GRANDES SERVICIOS A LA ESPECIE HUMANA QUE SE GANO EL APRECIO, EL RESPETO Y LA CONSIDERACIÓN DE MILLONES DE SERES HUMANOS Y AUN HOY DÍA HAY MILLONES DE SERES HUMANOS QUE AMAN, RESPETAN Y PROTEGEN A LOS PERROS. Y AUN HOY MILLONES DE PERROS PRESTAN INVALUABLES SERVICIOS A LA ESPECIE HUMANA. LOS CANINOS HAN DEMOSTRADO SU INTELIGENCIA, VALOR, ABNEGACIÓN HASTA LA MUERTE Y UNA FIDELIDAD QUE EL HOMBRE EN GENERAL ADMIRA. HOY SON TAN DEPENDIENTES DEL SER HUMANO QUE ES CRUEL E INHUMANO NO BRINDARLE PROTECCIÓN Y APRECIO A ESTA ESPECIE. UNA ESPECIE QUE SE HA GANADO EL APRECIO DE MILLONES DE SERES HUMANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA Y QUE CADA DÍA GANA MÁS AFECTOS NO DEBE SER TRATADO CON CRUELDAD.

      • En todo el mundo se forman jaurías de perros vagos que se tornan agresivos y territoriales, y llegan a matar gente. Esos “compañeros inmemoriales”.
        Los gatos no son animales domésticos; son oportunistas, como todos los felinos. Puede que un pequeño porcentaje llegue a desarrollar “fidelidad” por su amo, pero la mayoría, si el amo cae en desgracia y no puede mantenerlos al mismo nivel de siempre, se largan y buscan un lugar donde estén más cómodos.
        Las ratas por otro lado, esos que varios han calificado de “animales horrendos”, salvan millones de vidas humanas todos los días. ¿En quién si no crees que prueban los nuevos medicamentos? Además son animales tremendamente inteligentes, regalones, limpios, no tienen nada que envidiarle a un perro.
        Y las serpientes, por frías y raras que sean, se adaptan conductualmente al trato cariñoso y a los cuidados de su amo, y sí, lamentablemente necesitan comer animales vivos, de sangre caliente, con el corazón aún palpitante, pero si lo piensas, es tan hermoso como el hábito ingenuo de los perros de perseguirse la cola, son esos detalles que hacen especial y bella a cada especie.

        • Sí aquí lo enfermo y reprochable, sea perro, gato o rata es que se haya grabado. Es terriblemente morboso, he visto vídeos porque mis amigos me han mandando de pitones comiendo ratones y, joder, da pena como el animalito lucha lo poco y nada que puede, lo mismo con el perro y lo peor es que había alguien más ahí que grito porque seguro la escena le fue desagradable.

  12. La mayoria de los que comentais aqui sois unos hipocritas de mierda babosos que teneis un perro asqueroso y de dais pienso hecho con pollos. El chino es un subnormal por tener una serpiente pero me juego el culo a que los que os meteis con el no soys mejores que el. Ni mejores que la mierda que caga vuestro perro.

  13. Que polémica, y puros comentarios imparciales, no estuvo bien que le diera de comer el perro, pero tampoco esta mal que se comiera un perro. Aquí lo único malo fue el acto del señor, por que si esto pasara de accidento o en el hábitat del animal no es nada malo es el ciclo de la cadena , lo malo aquí es que tiene un depredador de mascota y lo alimento con un animal que la gente no esta acostumbrado a ver que coma por que naturalmente no es su “presa” por que la pitón aun no es un animal tan domesticado. En fin pido que lo castiguen por que no fue lo correcto desde 1 punto de vista, que tonto grabar eso, y pues para eso hay alimento para esos animales.

  14. Los chinos son una raza que debería ser exterminada. Alguno se libra pero en general, su cultura y forma de ser es repulsiva. ¿Alguien se acuerda de los orfanatos chinos? se dejaban bebés niñas abandonadas para que murieran de hambre en orfanatos por la política del “hijo único”. En España hubo un “boom” de adopciones de chinitas por este motivo. Si hacen eso a los seres humanos, a sus propios hijos.. ¿qué no harán a los animales?. Y en un par de meses tenemos el festival de Yulin, que Dios nos pille confesados y que descansen en paz los pobres perros que ya están sentenciados.. HIJOS DE P**TA.

  15. este maldito, debe alimentar a su mascota, metiéndose él mismo a la boca de su mascota, que clase de engendro del mal es este tipo.

    • en su habitad natural es lo que hace, comen animales vivos sin respetar edad etc etc, no lo veo bien ya que hay otros medios, pero que deben matar antes para poder alimentarla.

  16. 1ero: Para empezar no me parece bien tener serpeintes de mascota, deberían estar sueltas en la naturaleza, dónde serían más felices que encerredas en un terrario.

    2do: Cuanta hipocresía ronda por aquí, es como quién compra una rata o un conejo para dársela. ¿Está bien? No parece muy moral, pero ¿a que nadie se queja por una rata o un conejo? Las ratas y conejos también sienten tanto como un perro o cualuqire otro animal. Vamos al siguiente punto.

    3ero: En la naturaleza hay otros animales a parte de ratas o ratones, no sé si lo sabéis. También hay perros callejeros o salvajes. Podría haberse dado una situación así, no sería nada raro del otro mundo.

    Conclusión: ¿Es inmoral lo que ha hecho o como lo ha hecho? Puede ser, para muchos la respuesta es sí. Pero así es el destino de muchos ratones, conejos, etc. criados especialmente para morir así y no nos quejamos.
    Las serpientes deberían estar libres.
    PD Lo de las granjas de cerdos, vacas etc está en otro punto y no voy a meterme en él.

  17. Ningún animal, ni persona, ningún ser vivo tiene que morir para ser alimento de nadie, existen alimentos para toda ka vida de orígen vegetal.

    • No, no existen. Puedes darle a un perro carne de soya o pienso de proteína vegetal (y será poco recomendable por lo demás, ya que las proporciones de aminoácidos y las actividades de los oligopéptidos son muuuuuuy distintas de lo que el organismo del perro está acostumbrado a procesar, y a la larga le pasará factura). Pero no puedes darle sucedáneos a una serpiente. Ella NECESITA sentir la radiación de calor del cuerpo de la presa, sentir el palpitar del corazón y el cambio de volumen al respirar antes de empezar a constreñir…
      Por otra parte no sé cuál es el problema con matar a otros seres vivos para subsistir. Esto es como Avatar, la energía es prestada y tarde o temprano la devolvemos xD. A menos que aprendas a hacer fotosíntesis, sólo puedes vivir a base de otros seres vivos, y a menudo el daño ambiental de producir esos alimentos alternativos, perjudica a más animales que si sencillamente comieras carne.
      Porque ¡SORPRESA! Las hamburguesas de soya no crecen en los árboles, esos sustitutos “a base de vegetales” son porquerías ultra procesadas, y su elaboración implica liberar al ambiente una enorme cantidad de solventes químicos y otras basuras de ese tipo, que envenenan a toda clase de animales, mientras que para hacer una hamburguesa de vaca se toma la vaca, se abre la vaca, se muele la vaca y se hace hamburguesa, y el daño ambiental se limita al potrero donde vivía la vaca, que 5 minutos después fue ocupado por… (redoble de tambores) ¡OTRA VACA!

  18. Como es posible que la humanidad se haya vuelto tan asquerosa y miserable, nos hemos vuelto hostiles, arrasamos con todo lo que tenemos a nuestro alcance, que bueno que aun no podemos ir a otros planetas, si no quien sabe con cuantos ya hubieramos terminado. 🤐🤐🤐

  19. Nosotros tenemos perros y les damos pollos, pollos maltratados,torturados y asesinados. Y ahora todos pierden la cabeza. Todos se amenazan y son violentos, hasta hablan de matar. Son iguales de perversos que el chino y juran que no se nota?

  20. Entiendo perfectamente el dolor que muchos sienten, pero este tipo de cosas vienen grabándose desde hace mucho, y honestamente no le veo la gracia, por mucho que en la naturaleza esto ocurra.
    Es cosa de que vayan a YouTube y vean la cantidad de vídeos de boas siendo alimentadas con otros animales, especialmente conejos, lo que me parte el alma como dueña de dos pequeños orejones.
    Hablamos de defender a los animales, pero su defensa va en exclusiva a perros y gatos (a los cuales amo también) pero llevan años circulando vídeos de este tipo con ratas, conejos y otros.

  21. Tantas personas que comentan llenas de ignorancia sin parecer reconocer la diferencia entre un encuentro natural de un depredador y de una presa a la maldita intervención humana que con saña condena vidas por ocio. Que se de la muerte de un animal en su mismo hábitat es completamente distinto a que yo disfrute colocando a un ser vivo en situación de desventaja solo por la facultad que me da mi razón llena de mierda. Las personas que miran esto como algo que no debe ser motivo de indignación mejor que empiecen a ver videos snuff y dejen a las personas inteligibles opinar. Los seres humanos somos los únicos capaces de hacerlo por motivos que no son la alimentación, malditas bestias, y quien esté en desacuerdo que mejor dé ejemplos de adultos matando a niños ya que todo parece que les es tan “natural”, me imagino que eso entra en el combo.

  22. eres un chino de mierda como se te ocurre hacer eso cerdo desquisiado puto hijo de mierda y el o ella puta porque no le das a la de comer a la serpiente con ustedes mismo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  23. no he podido ver el video por que sufro mucho viendo el maltrato de los animales yo pido justicia por estos hechos porque no se lo comio a el el gran hijo de p…………….chino tenia que ser maldito

  24. MALDITOS ASIÁTICOS… SIEMPRE AGREGAN MORBOSIDAD !!!
    Por que no le damos partes de él a la víbora… sería más divertido !!
    Siiii…..

  25. Los perros son animales especiales porque nos adoran las serpientes son traicioneras y los perros fieles no les hagamos esto ese perro hubiera dado la vida por ese chino

  26. Chino ojala te vayas al infierno… no eres un ser humano….. dejaste morir a un pobre cachorrito…… chino eres un diablo que no mereces vivir

  27. Hijo de puta maldito pobre, cachorro para eso hay conejos que puedes comprar muertos y ratones invecil esa serpiente te va, comer igualito vas a ver mal parido de mierda .

  28. Haré una sola pregunta:

    ¿Cual es la diferencia entre que le diera de comer un pollo, una rata, un gato o un cachorro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un elefante entra en cólera y lanza por los aires a un hombre en la India

Giorgio Armani dejará de usar pieles de animales en sus creaciones