La vida de este hombre y este perro tienen algo en común: Los dos estaban a punto de caer al abismo pero tras conocerse se salvaron mutuamente la vida.
Pj se estaba recuperando de una adicción y conoció a “Clove”, un perro pit bull que estaba a punto de ser sacrificado.
“Tú escapaste de una vida de tortura, negligencia y abuso de las manos de un monstruo. Tú esquivaste la muerte dos veces en un refugio que sacrifica. Viajaste 2.000 millas al norte con la esperanza de una nueva vida, cruzaste tus patas en mi cuando más te necesité. Estos 4 años se han convertido en el deber de darte absolutamente todo“, escribía Pj en su red social junto a una foto del pit bull días antes de ser sacado del refugio.
Ambos empezaron a pasear juntos y eso hizo que todo comenzara a cambiar para PJ. Con la compañía del perro aprendió a vivir el momento y a dejar atrás sus problemas.
Poco a poco comenzaron a hacer excursiones juntos y el amor entre ambos es único. Gracias a que el pit bull conoció a Pj eso evitó que acabar sacrificado.
Según explica Pj, son inseparables y ha hecho del perro su mejor amigo. Cada una de sus aventuras y sus largos paseos los deja inmortalizados en su cuenta de Instagram (@thebullhikes).
¡¡Senderismo con tu perr@!! El mejor regalo que se le puede hacer a tu compañer@ canin@. Les hace más inteligentes, cariños@s, sociables, tranquil@s…La mía se vuelve loca…