in ,

Un hombre acusado de utilizar un collar eléctrico y hacer gritar de dolor a su dóberman

Este hombre ha sido detenido y acusado por la policía de crueldad animal después de utilizar un collar de choque y hacer que su perro dóberman gritara de dolor.

El pasado 26 de noviembre los detectives del SPCA del condado de Suffolk acusaron a un hombre natural de Mastic Beach (Nueva York) de crueldad animal.

hombre acusado de crueldad animal collar electrico perro doberman

Se trata de Brian Hills, de 41 años de edad, quien ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Tenía a su dóberman de 2 años de edad con un collar eléctrico que le causaba tanto dolor que gritaba de dolor.

A Hills se le ordenó comparecer ante el tribunal el próximo 1 de febrero del 2018 y se enfrenta a cargos de crueldad hacia los animales. Podría ser multado con 1.000 euros y una pena de un año de cárcel.

El jefe de policía del condado de Suffolk aseguró que no tolerará ningún tipo de crueldad hacia los animales.

Desde la página de Facebook de Suffolk County SPCA daban la buena noticia de la detención de Hills junto a su foto.

hombre maltrata con collar electrico doberman

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. MUY BIEN …Y RESCATARON AL PERRO DE ESTE MALDITO SUJETO…..POR QUE AHORA YA LE PUEDEN COLOCAR EL COLLAR A ESTE MALNACIDO PARA QUE SIENTO LO MISMO…Y NO SE DESPERDICIE EL COLLAR USENLO PARA ESTA ESCORIA HUMANA…….

  2. Se empieza maltratando a un animal y se termina maltratando a un ser humano, (comprobado), con esta cara de sádico que tiene el elemento es lo más probable..que lo metan a la cárcel con el collar puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un anciano de 71 años por envenenar a dos perros con embutido lleno de raticida en Murcia

La perra lanzada por unos Okupas desde un piso en Lugo ya está perfecta