in ,

Un hombre acusado de ser un asesino en serie de gatos tras ser pillado maltratando a su última víctima

asesino-en-serie-gatos-detenido

Un joven de 24 años ha sido acusado de ser un asesino en serie de gatos. Robert Farmer está acusado de haber hecho desaparecer y matar a gran cantidad de gatos.

El juez rechazó poner en libertad a Robert Farmer y le puso una fianza de 75.000 dólares, una cantidad muy por encima de lo que se suele poner en un delito de este tipo.

El joven ha sido acusado de varios delitos de crueldad animal. El fiscal dijo que desde el mes de septiembre el joven había secuestrado, lastimado y matado a gatos.

Myriam Martínez dijo que su gato fue encontrado tras ser matado a golpes. “Sabes que los gatos son muy humanos. Estoy muy molesta”.

El joven fue detenido cuando la policía lo encontró durmiendo en su coche junto a un gato muerto.

Según explicó un portavoz de la policía, se trataba del mismo gato que fue grabado por una cámara de seguridad cuando era robado por un hombre.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. este es un peligro para el mundo , este es la clase de lacra , que si no lo meten preso , terminara matando tambien personas y co lo que a hecho a los gatos es mas que sufu=iciente para que no salga por lo menos en 20 anos

    • pues tienes razón, la mayoría de los asesinos en serie empiezan por ahí, mutilando y matando gatos, perros, pájaros.
      Tambien vienen de una infancia maltrecha.

  2. “Sabes que los gatos son muy humanos”

    Esa frase ya lo dice todo sobre en qué tipo de sociedad enferma nos estamos convirtiendo

  3. pues hasta que le salgan 20 culos al infeliz, anda que no le quedan mutaciones genéticas al pobre.
    Yo lo pondría en la perrera, no cobraría nada, lo haría por altruismo puro y duro. Eso sí, bajo vigilancia, que luego le da por matar a la especie humana y aquí algunos desean eso.

  4. Me pregunto cuantos animales indefensos mataron esos gatos.
    No quiero justificar a este sadico con mis palabras, pero tambien pienso que esta señora que dice: “sabes que los gatos son muy humanos” no esta muy bien de la cabeza…
    Los gatos se pasan el dia y la noche matando aves, reptiles, insectos, micromamiferos y todo lo que se mueve y no se puede hacer nada contra esta problematica ambiental, por que al menos en España tienen un grado de proteccion similar al de las personas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matan a palos a un lobezno salvado durante un incendio

Una pareja cancela la boda de sus sueños para salvar la vida de un gato callejero