Un hombre ha sido acusado de tres cargos de crueldad animal después de haber sido grabado en secreto por un vecino mientras maltrataba al perro de su novia en varias ocasiones.
Ryan Francis Baker, de 32 años y residente de Medford
Un vecino pudo grabar como Baker pegaba puñetazos y patadas al perro de su novia, un Pit bull de 18 meses de edad llamado “Bullet”.
La policía explicó que en uno de los vídeo se puede ver como el hombre agarra al perro del cuello y lo tira 5 metros por el aire hacia un árbol. En otro de los vídeos Baker patea la cabeza del perro.
El vecino que grabó los abusos al perro dijo que después de ver a Baker pegar al perro en el pasado, tenía que conseguir pruebas para enseñárselas a la policía.
El vecino, que quiere mantener en secreto su identidad, dijo a las autoridades que esta semana había visto una serie de maltratos hacia un perro.
La policía informó que tras detener a Ryan Francis Baker comprobaron que el perro tenía un corte en el ojo derecho y mostraba indicios de tener muchísimo miedo a Baker.
Cuando los agentes preguntaron al detenido por sus acciones, el hombre juró diciendo: “Todo esto por lanzar a un perro hacia un montón de nieve. Me estaba divirtiendo lanzándolo contra la nieve”.
Al parecer el padre de Baker pagó la fianza de 1.000 euros. Ahora se investiga si la novia de Baker estaba al tanto de lo que le estaba ocurriendo a su perro.
Hijo puta !!mil euros ?mil puñetazos te daba yo en la boca ,
Que te estabas divirtiendo???? Maldito masricon cobarde, ojala alguien se divierta moliendote a golpeas a ti, basura