logo-trans1

Un hombre acusado de 11 cargos de crueldad animal y de abusar sexualmente de dos perros rottweiler y chihuahua

  • 846
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un hombre ha sido detenido acusado de un total de 13 cargos de crueldad animal, incluido el abuso sexual de un perro de raza rottweiler y de otro de raza chihuahua.

El hombre, identificado como Hunter Scott Christian y natural de Tumwater (Washington), fue detenido el sábado y el lunes acudía al juzgado donde le imponían una fianza de más de 70.000 euros.

hombre tiene sexo con perro rottweiler

El estado alega que Christian participó en actividades sexuales con al menos tres perros, incluyendo a Zeus, un rottweiler de 7 meses de edad y a Shadow, un perro mezcla de chihuahua.

Afortunadamente la parte buena de la historia es que los dos perros fueron incautados de la casa de Christian y trasladados a las instalaciones del “Steamboat Animal Hospital”.

Antes de que Jennifer Lord, fiscal adjunta del condado de Thurston. abordara las acusaciones actuales de Christian contra los animales, explicó que este sujeto ya había sido detenido en enero como sospechoso de tener pornografía infantil. Por ese caso pagó una fianza de 10.000 euros.

Los cargos pendientes, además de las acusaciones actuales de crueldad hacia los animales, indicarían que los más vulnerables de la comunidad no están seguros. Se aprovecha de aquellos que no pueden defenderse“, explicó la fiscal.

hombre abusa sexualmente perros rottweiler y chihuahua

Dos perros rottweiler y chihuahua similares a los abusados

Al calificar los hechos de alarmantes, Lord solicitó una fianza de 100.000 euros para el acusado y la prohibición de tener contacto con niños o animales.

Sin embargo Luke Swinney, abogado defensor, solicitó para su cliente una fianza de 5.000 euros y se opuso a que le prohibieran el contacto con niños, explicando que la solicitud no tiene ninguna relación con las acusaciones de crueldad animal.

El comisionado ordenó una fianza de más de 70.000 euros y ordenó que el acusado no tuviera contacto con animales.

El próximo día 27 de febrero este sujeto será juzgado y el juez tendrá la última palabra.

Hunter Scott Christian

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Una respuesta

  1. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: