in , ,

Lamentable lo que hace un hombre con su perro en un polígono de El Vendrell (Tarragona)

No podemos llegar a entender como el hombre que sale en las siguientes imágenes puede estar durmiendo tranquilo.

El suceso ha ocurrido en un polígono de El Vendrell (Tarragona) pero desgraciadamente un acto como este se produce cada 18 minutos en España. Coincidiendo con épocas de vacaciones de verano.

Hombre abandona perro poligono El Vendrell Tarragona

Una cámara de seguridad del polígono pudo grabar como un hombre llega en su furgoneta blanca, se baja y comienza a mirar a los lados para asegurarse de que nadie lo ve.

Segundos después baja a su perro de raza pastor alemán y lo ata a una farola.

Tras asegurarse de que está bien atado y no tiene manera de soltarse, se sube de nuevo en la furgoneta y emprende la huida.

Las imágenes fueron publicadas por PACMA y esperamos que se halla puesto la correspondiente denuncia para que el sujeto sea identificado y denunciado.

Tras la difusión del vídeo las redes sociales han estallado en cólera por la inhumanidad de este sujeto abandonando al perro en el polígono de El Vendrell.

Espero que se pueda leer la matrícula del coche y que le caiga una buena sanción. Pero no económica no un labor social que sea realmente ejemplar a mi se me ocurren muchísimas.y el perro que quede en buenas manos“, comentaba una joven llamada Susana.

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un chimpancé cuando vuelve a ver a Tania y Jorge, las personas que salvaron su vida

Una gata le dijo a su gatito bebé