in ,

Un hombre de 79 años imputado por colocar carne con alfileres en Huerta de Rey (Burgos)

Un hombre de 79 años de edad ha sido imputado por un delito de maltrato animal tras dejar colocado un trozo de carne lleno de alfileres en una zona de Huerta de Rey (Burgos).

Un hombre paseaba su perro por las calle cuando de repente vio como el animal agarraba un trozo de carne que estaba tirado en el suelo. Al instante el perro comenzó a encontrarse mal y el hombre decidió trasladarlo de urgencia al veterinario.

detenido-por-poner-carne-con-alfileres-burgos

Una radiografía reveló los trozos de alfileres en su estómago, en total 18. Tras ser intervenido afortunadamente el perro se ha podido recuperar.

En la zona fue encontrado otro trozo de carne lleno de alfileres. La policía ha logrado identificar a un sospechoso, cuyas iniciales son C. C. G., al que han acusado de un delito de maltrato animal.

hombre-79-anos-imputado-colocar-carne-con-alfileres-Huerta-de-Rey-Burgos

8 Comments

Leave a Reply
    • una buena paliza sin matarlo, para poder darle otra y otra y otra y otra y otra..infinitas. Q!ue muera así, cuanto más tarde, mejor.

  1. No me parece bien que se pongan trozos de carne con alfileres en los parques. Ahora bien, siempre que leo noticias parecidas me pregunto lo mismo: si la ley obliga a los perros a ir por la calle con bozal, ¿cómo es posible que este perro comiera ese pedazo de carne?

  2. ¿Y en que se han basado para acusar a este señor tan a la ligera?
    Porque es muy fácil insultar y amenazar detrás de un ordenador, pero no nos paramos a pensar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido por maltrato animal, el cachorro se recupera de las heridas

D.E.P: Muere Mozart, el perro de Salma Hayek, tras ser tiroteado