in

Un hombre de 66 años salva a su perro del ataque de un caimán

hombre salva perro caiman

Steve Gustafson, un hombre ed 66 años, tuvo que enfrentarse a un caimán el viernes pasado para salvar la vida de su perro Bounce, un West Highland terrier de 9 años de edad.

Gustafson se encontraba podando unos árboles en su casa del condado de Sumter (Florida) cuando de repente escuchó el grito de Bounce. Se dio la vuelta y pudo ver a un caimán de 2 metros de largo acorralando a su perro en un estanque.

“Sin pensarlo, le dije, no te lo vas a llevar”. “Pensé que mi mejor amigo iba a morir”, explicaba Gustafson.

hombre salva perro caiman

Rápidamente salió corriendo hacia el estanque y saltó sobre el caimán. Gustafson agarro al animal de una pierna, por lo que dejó a Bounce y se centró en el hombre que finalmente consiguió salvar la vida de su querido amigo.

Cuando Gustafson fue a ayudar a Bounce, estaba demasiado cansado por lo que el rescate fue todo un milagro.

Sufrió una herida en la mano después de que el caimán le mordiera y algunas magulladuras, pero tanto él como su perro se encuentran bien.

Días después Oficiales del “Fish and Wildlife” atraparon al caimán y acabaron con su vida.

hombre salva perro ataque cocodrilo

Un hombre de 66 anos salva a su perro del ataque de un caiman

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. A pesar de que yo hubiese arriesgado mi vida por salvar a mi mascota de un caimán, encuentro asqueroso que luego del ataque las autoridades hayan asesinado al caimán.
    La expansión urbana estadounidense en los pantanos de Florida es una cruel invasión al ecosistema que lleva cientos de años desarrollándose. Acaban con la flora y vegetación, lo que provoca a su vez que disminuya el número de animales herbívoros y rompe el ciclo para los carnívoros como el caimán.
    Si el reptil se aventura y debe buscar alimento en los hogares de florida no hay que alarmarse porque el caimán esté ahí. Ese es su habitar natural y su instinto lo lleva a buscar el alimento.
    Lo correcto debió haber sido que las autoridades hubiesen llevado al reptil a una reserva protegida, no asesinarlo.
    O si nos ponemos más utópicos, acabar con toda la zona residencial de los pantanos y convertirlo en una gran reserva federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

Ana Botella blindara esta semana la Fiesta Nacional

Ana Botella blindará esta semana la Fiesta Nacional