in ,

Un hombre se enfrenta a 10 meses de cárcel por arrastrar con el coche a su perro en San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

El hombre que arrastró a su perro atado a un coche por una zona de San Martín del Rey Aurelio (Asturias), se enfrenta a una pena de 10 meses de cárcel.

Este sinvergüenza, que responde a las iniciales de J. M. C. A, en el año 2014 decidía atar al coche a su perro mastín llamado “Nalón” y arrastrarlo por la carretera.

juicio hombre arrastro perro nalon atado coche asturias

Vecinos del barrio de San Vicente, se quedaban aterrados al ver la escena y el sufrimiento del perro y enseguida daban el alto al conductor y lograban detener el coche. Minutos después J. M. C. A. era detenido por la Policía Local.

Afortunadamente Nalón se recuperó de las heridas y esta semana la Fiscalía pedía para el responsable 10 meses de cárcel y la inhabilitación para ejercer cualquier profesión relacionada con los animales.

hombre-asturias-arrastra-perro-atado-coche

hombre-arrastra-perro-coche-asturias

Nalo perro mastin arrastrado con coche

jmca condenado por arrastrar perro atado coche asturias

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Este es el camino, y si son 10 meses, que ya de por sí son pocos, son 10 meses, nada de multitas ni bobadas. Eso y el desprecio de sus vecinos.

  2. Es poco 😡,lo que si me quedo …es con la intervención de la gente …muchas gracias a esas personas por reaccionar ,le tenían que haber dado una paliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rhea, un elefante maltratado durante 53 años se reúne finalmente con sus hermanas

CONMOVEDOR: Un leal perro espera junto a la casa en ruinas a su familia fallecida durante el terremoto de Ecuador