logo-trans1

Holly, el cachorro de pit bull que apareció inmóvil en una calle en Nochebuena ha sido un milagro de Navidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los cuidadores de este cachorro de pit bull llamado “Holly” lo han calificado como “nuestro milagro de Navidad”.

Una buena samaritana se dirigía a su casa después de haber estado celebrando la Nochebuena con su familia y encontró a un pobre cachorro en mitad de la calle.

holly cachorro pit bull herido milagro de navidad

En un principio la mujer pensó que el cachorro de pit bull estaba muerto pero pronto descubrió que todavía estaba respirando aunque muy débilmente.

El Control de Animales estaba cerrado en ese momento y la policía no ayudaría. “Otro coche simplemente evitó golpearla de nuevo“, comentó Jennifer mientras relataba el momento.

Jennifer no quería permitir que esa pequeña muriera allí sola, así que decidió llevarse a la perrita a su casa, la limpió, la puso en un lugar cómodo y comenzó a pedir ayuda por Facebook.

Muchas personas que no se conocían y que estaban ocupadas con sus familias celebrando las vacaciones, detuvieron todo para unirse y salvar a la pequeña perrita“.

Holly fue trasladada a un veterinario e ingresada. Tenía dos patas rotas, una de ellas por varias zonas y probablemente requeriría amputación. Además tiene pequeñas heridas por todo el cuerpo.

Holly actualmente no está comiendo, pero esperamos que eso cambie pronto a medida que ella se sienta más cómoda. También esperamos que los huesos en su vientre no causen ningún otro problema. El veterinario indujo vómitos ayer para tratar de evitar un bloqueo“, explicaba una de las personas de la organización de rescate animal SNARR que ayudó al cachorro.

ayudan cachorro pit bull herido abandonado

holly cachorro pit bull

cachorro pit bull holly

Nuestro bebé Holly fue lo suficientemente fuerte para someterse a la operación de amputación hoy. Su pata trasera está entablillada y está curando bien según una radiografía hecha hoy. Ha estado comiendo y está de buen ánimo. Ánimo Holly!!!!“.

operan perro holly

holly perro rescataron operado amputan pata

Ahora esperan que la pequeña se recupere ya que tiene un largo camino por delante.

Comenzaron a ayudar al cachorro sin preocuparse de lo que costaría pero debido a sus heridas el coste será elevado. Desde el refugio animan a todas las personas que quieran ayudar que lo hagan a través de la página web www.snarrnortheast.org, a través de PayPal: https://www.paypal.me/snarrnortheast.

schnauzi instagram

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: