in ,

HISTÓRICO: Ingresa en la cárcel el hombre que mató a golpes a su caballo en Palma de Mallorca

hombre-entra-en-carcel--por-matar-caballo

Eugenio Sánchez, de 41 años de edad, ha ingresado en la cárcel por matar a palos a su caballo tras haber obtenido un mal resultado en una carrera.

El hombre reside en Manacor (Mallorca) y esta semana entraba en la cárcel de Palma para cumplir una condena de 8 meses.

Hace unos años Eugenio acabó con la vida de su caballo Sorky das Pont y parece que a este malnacido no le importó que en 6 años el caballo ganara 24 carreras.

“La muerte atroz de este caballo de carreras en su propia cuadra del hipódromo es una aberración en el siglo XXI”, manifestó en el auto, dictado el 21 de septiembre, la juez encargada del caso.

primera-persona-entra-en-carcel-por-maltrato-animal

Hace un mes la jueza del juzgado de Palma dictaba la condena para este desgraciado que asesinó a un animal indefenso y por fin hoy se hace justicia.

20 Comments

Leave a Reply
  1. SI ES LA PRIMERA PERSONA O NO , NO ES LO QUE IMPORTA , PO QUE IMPORTA AQUI ES QUE SE ESTA HACIENDO JUSTICIA POR UN INDEFENSO ANIMALITO , LO QUE SI IMPORTA AQUI ES QUE LE ESTAN DANDO ………………………………………………….
    UNA CONDENA DE 8 MESES NO ES NADA POR EL DELITO COMETIDO,MERECE LO MENOS 5 ANOS COMO MINIMO…………………………………………………………

    • Yo creo que si importa, queda un largo camino pero por algo se empieza, y quizas asi la gente se lo piensa mejor. Muchas veces los condenan pero no llegan a pisar la carcel

  2. Menos mal que por fin se esta dando mas importancia al maltrato animal, espero que solo sea el principio de un sin fin de ‘castigos’ para esta gentuza

  3. Esto es el colmo. Ahora ya ni siquiera vas a poder matar a ostias a un caballo QUE ES TUYO. Joder, qué más da cuántas carreras hubiera ganado? No se puede vivir de los éxitos del pasado, la alflafa no la regalan y hay que ganársela, que las cuadras en las que viven esos animales son el equivalente equino al Hotel Ambasador. En las carreras se usa la fusta para estimularles y que corran más; este señor simplemente le vió muy desmotivado al caballo y le dió una buena sesión de coaching. A cualquiera se le puede ir la mano y entiendo que le den un toque y le digan “te has pasao macho”. Pero entrar en la cárcel por un sucio penco….cuánta injusticia, que poca comprensión y solidaridad!!!

  4. Lleváis meses diciendo que lo mejor es ignorarme, no contestarme…y cada vez que entro hay alguien más vomitando bilis por mis comentarios! Jajaja. En el fondo os molan las cosas que digo, sino por qué íbais a seguir respondiendo? Una parte de vosotros, en lo más profundo de la más recóndita de vuestrras circunvoluciones cerebrales SABE QUE TENGO RAZÓN, y por eso no podéis dejar de intentar contraargumentar. Aunque claro, tirando de karma, dios, inteligencia emocional…a vuestro nivel

    • Lorenzo Lamas sos un sorete de satanás igual que el enano resentido ese. Queriendo defender lo indefendible, cuanto dolor te espera igual que a la bosta esa. Ojalá la vida te enseñe pronto porque lo vas a pasar muy mal. El mundo sería un lugar mucho mejor sin retrógrados como uds.

  5. Va a ser mejor que lo mantengan encerrado por su integridad física aunque poco importa, sino nos vamos a encargar de lincharlo nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Takis, el dentista que dejó su profesión para salvar la vida de más de 200 perros sin hogar y maltratados

INDIGNANTE: Investigadores chinos crean perros modificados genéticamente para que sean más musculosos