in ,

DÍA HISTÓRICO EN ESPAÑA: Decretan el ingreso en prisión del hombre que mató al caballo Sorky

primera-persona-entra-en-carcel-por-maltrato-animal

Una jueza del juzgado de Palma de Mallorca ha decretado el ingreso en prisión de Eugeni Sánchez por la muerte del caballo Sorky. Con esto se produce algo histórico en España ya que sería la primera persona que entrará en la cárcel por maltrato animal.

Según informa el Diario de Mallorca, el hombre que mató al caballo Sorky das Pont tendrá que entrar en prisión y cumplir una condena de 8 meses de cárcel.

Después de que Sorky perdiera una carrera, Eugeni Sánchez golpeó de forma tan brutal al animal que le produjo la muerte.

dueno-de-sorky-das-pont

caballo-sorky-das-pont

El animal murió en la cuadra del hipódromo tras recibir la paliza. Por ello la magistrada ha decretado su ingreso en prisión.

“La muerte a palos de este caballo sano, solo puede explicarse desde un menosprecio de su vida (que podía haber durado mas años) y matarle con tal método que le causó una lenta y angustiosa agonía fue maltratarlo injustificadamente e innecesariamente”, comentó la magistrada María Jesús Campos.

“La muerte atroz de este caballo de carreras en su propia cuadra del Hipódromo, es una aberración en el siglo XXI, y la indignación ciudadana mallorquina está justificada y es legítima”, añadió la magistrada juez en el auto que decretó el ingreso en prisión.

Queremos dar las gracias al trabajo realizado por la Asociación Balear de Abogados por los Derechos de los Animales (ABADA), sin duda sin su duro trabajo esta condena no hubiera sido posible.

32 Comments

Leave a Reply
  1. HIJOS DE PUTA TODOS , NO ME VAN A DECIR QUE NO ESTABA NADIE PARA PARAR ESTA MATANZA , , NADIE HIZO NADA , MALDITOS DESGRACIADOS , MANTRATAN A LOS ANIMALES DE TAL FORMA Y CUANDO NO LES PRODUCEN DINERO LOS MATAN , EL CONO DE LAS MADRES QUE PARIERON A ESTAS LACRAS 8 MESES DE CARCEL NO SON NADA , ESPERO QUE LOS PRESOS LO JADAN TANTO QUE SALGA LLORANDO Y PIDIENDO PERDON

  2. Bueno, parece que algo se va progresando en este país. Lo que me falta por saber es qué pena caerá sobre los que permitieron semejante paliza al caballo ¿o es que estaba el asesino solo en ese lugar??

  3. Este pobre caballo lo han matado de una paliza porque perdió una carrera ¿y qué pasa con los caballos de carreras que cuando ya no sirven los matan y su carne es para comer ? Quitar la vida a un ser vivo está mal y este caso es una vergüenza para el ser humano.

  4. TERRIBLE ..OJALA QUE SE CUMPLA ..LA CONDENA QUE MERECE…..YA NUNCA DEBERIA TENER ANIMALES …ESTE IDIOTA LOCO …ENCERRADO TODA LA VIDA TIENE QUE ESTAR …

  5. Indignante como pueden existir escorias q hacen tanto daño a un animal indefenso ojala en la cárcel le hagan lo mismo o mejor q le hagan los oprobios más inimaginables

  6. Qué pena de verdad ,,,la cara de ese caballo me a dado una lastima y una rabia inmensa ..,,que asco por dios ,,,como puede haber gente tan y tan repugnante ,,,.para mí se merece lo mismo ,,.para que vea y sienta lo mismo que ese caballo ,,,para mí que ese bastardo sea una persona ,,no quiere decir que se merezca más piedad que el animal …..Pero quién es el animal ????

  7. Yo soy de la opinión que personas como este energúmeno no es apto para convivir en una sociedad. Porque si es capaz de hacer eso a un ser indefenso, es capaz de matar un niño o un anciano.

  8. Así le habrá pegado al animalito el gordo granhijueputa. Espero que en la cárcel no lo dejen ni dormir a punta de golpes y que cuando se duerma lo levanten a punta de tablazos en el culo

  9. Es curioso la reacción humana, juzgan y menten en la cárcel a un humano por maltratar a un animal y dejan libre a tres humanos por matar a Marta del Castillo. En fin el mundo al revés.

  10. no entiendo este pais, correctamente castigan a un hombre por matar a un caballo y sin embargo aplauden las corridas de toros y las nombran no se que cultural…. que alguien explique si esto tiene sentido

  11. Terrible lo que sucede aquí, tanto maltrato animal es horrible… Se merece por lo menos dos años en la cárcel y que no puede hacer arsenal a singular animal.. Ojala le den un analiza como la que le ha dado a ese pobrecito animalito

  12. FELICITO DE CORAZON ALA JUEZA Y ABOGADOS QUE HICIERON TODO PARA QUE ESTE HOMBRE PAGARA. Y OJALA OTROS PAISES TOMARAN EJEMPLO DE ESTO. TAMBIEN ESPERO DE LOS ABOGADOS QUE AHORA LUCHEN PO EL MALTRATO ALOS TOROS

  13. Me alegro de esta sentencia, pero voy a añadir algo más: las palabras de la jueza bien podrían aplicarse a todos los toros que mueren en las plazas. Solo unas pocas injusticias reciben el castigo que merecen, mientras otras están permitidas por la ley.

  14. Nely creo que ni tu ni nadie entendio el comentario de humor negro del tal Lorenzo Lamas, si lo hubieran entendido ya le estarian insultando.

  15. hijo de puta desgraciado yo te diera 8 años matar a un caballo por perder desgraciado ojalá mueras de la misma forma y que se enteren en la cárcel y te metan el palo por el culo y te revienten para que tengas una muerte lenta

  16. ESOS MAL HABLADOS CON INSULTOS AL SUPOUESTO QUE AMTÓ SU CABALLO LE TNDRIAN QUE CORTAR LA ASQUEROSA LENGUA . A USTEDES LES IMPORTAN MAS MATAR AUN ANIMAL QUE MATAR A UN NIÑO ANTES DE NACER Y NACIDOS Y MUJERES EN MANOS DE MACHISTAS. DIOS QUIERA QUE NO VUELVAN GANAR NUNCA MAS LOS SOCILISTAS PORQUE ENTONCES VAMOS ARREGLADOS. SE NOTA LA CLASE QUE SOY , ES DECIR SI A MI ME DA LA GANA DE QUITAR UN ANIMAL LO TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE SE MUERA, ESTAN BONITOS. PUES A VER SI VAN A SEGUIR MATANDO ANUIMALES PARA COMER SU CARNE. A ESO TAMBIEN TENDRAN QEU ENCARCELARLOS.

    • Andá a opinar a otro lado si no estás de acuerdo con lo que aquí se comenta, no te vayas del tema ni quieras defender lo indefendible. Este lugar es para que opinemos los que vamos a linchar a este sorete de satanás si no lo dejan que se pudra en la cárcel mientras lo cagan bien cagado a palos. El mundo sería un lugar mucho mejor sin esta inmundicia.

  17. En lugar de guardarlo 8 meses le deberian de darle los mismos palos que le dio al indefenso caballo y hecharle limon y sal para que se revuelque hijo de su puta madre maldito engendro del diablo

  18. Indignante lo que pasa en este país. El sujeto se va a ir finalmente de rositas. Increíble. Han suspendido la pena de cárcel y entrará en un programa de protección de animales. Qué vergüenza. Hay que conseguir que la clase política legisle como es debido de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indignación mundial tras el asesinato de Yongki, elefante símbolo de Indonesia

Denuncian a un hombre, vecino de Tineo (Asturias), por arrastrar a su perro atado al coche