in

La historia de Tony, un perro callejero de la India al que le devolvieron la vida

Un perro callejero herido al borde de la muerte fue recogido por una ambulancia de “Animal Aid Unlimited” en una zona de Udaipur, Rajastán (India).

El perro, conocido por muchos como Tony, tenía graves heridas en la cara y la pierna izquierda delantera la tenía cortada y estaba en carne viva.

tony perro animal aid unlimited

Parecía que todo estaba perdido para Tony pero gracias a la ayuda de “Animal Aid Unlimited” su vida dio un cambio radical. Los trabajadores de la organización le devolvieron la vida.

Tony necesitaba una oportunidad y necesitaba amor“. “Los animales son unos sobrevivientes increíbles y no se les debe subestimar“, comentó Claire Abrams, de Animal Aid Unlimited.

Los veterinarios le realizaron una cirugía de emergencia al perro para cerrarle las heridas de su rostro y la amputación de su pierna delantera. Su pierna estaba infectada y la amputación era la única manera de salvar su vida.

Animal Aid Unlimited no sabía mucho sobre los antecedentes de Tony. Al principio, el perro callejero fue agresivo y hostil, pero se debía al extremo dolor que padecía debido a sus lesiones. Una vez que se empezó a curar, todo fue amor.

Nadie sabe a ciencia cierta como resultó herido Tony. Muchos creyeron que fue golpeado y arrastrado por un coche. La buena noticia es que Tony está mejorando su estado de salud.

En la India la adopción de mascotas no es muy común y la mayoría de los perros callejeros son atendidos por miembros de la comunidad. Amantes de los animales alimentan a los perros callejeros cada día e incluso les ofrecen un lugar cálido para que duerman durante la noche.

 

 

tony-perro-milagro-rajastan-india

tony-perro-de-tres-patas-india

En el siguiente vídeo se puede ver la milagrosa recuperación de Tony desde que fue encontrado en una situación lamentable. Como se puede observar, al perro no le faltan ganas de vivir:

ACTUALIZACIÓN:(13/05/2018): Hemos quitado algunas imágenes de como fue encontrado el perro debido a la dureza de las heridas y también hemos suprimido el vídeo.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que asco de seres son los llamados humanos ,,,,,pobre perro cada dia veo algo peor que pena ,,esq es pa flipar xd que triste ……..

  2. Se llama igual que mi perrito…. que se murió casi el mismo día…. me alegro de que él vaya a seguir adelante con muchos cuidados y atención de esas increíbles personas.

  3. Dentro de la crueldad,hay que mirar que aun hay gente buena,,y que el perrin se recupere tan bien,.,Miralo como anda de bien sin una patina..

  4. pufffff enserio os digo que me entrisdteze ver estas cosas y este tipo de casos de abandono de accidentes y encima personajes que se dan a la fuga y se libran de toda culpa esos no son personas lo vuelvo a decir una vez mas son basura!! y espero de todo corazon que se recupere del todo y tenga una vida feliz y duradera junto aquellos que lo quieren y lo cuidan

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salida de los participantes en compañía de sus perros en la carrera SanPerrestre 2013

El Rey León con gatitos y narrado por un niño pequeño