in

La historia de Gipsy, un galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

La historia de Gipsy, una galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

Gipsy, una perra de raza galgo, llevaba esperando dos años en el centro de acojida El Refugio, estuvo esperando hasta que tuvo la suerte de que, afortunadamente, Marta se cruzara en su vida una tarde que la conoció a través de Facebook. ”Gipsy llegó a mi vida porque nos necesitabamos”, explicaba Marta.

La historia de Gipsy, una galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

La historia de este Gipsy es desgraciadamente como la de muchos galgos que caen en manos de ”personas” sin corazón que no ven mas allá de sus propios intereses y no valoran la vida de un animal.

La perrita fue encontrada en una ecombrera cojeando y con una profunda cicatriz en el cuello. La cicatriz era de un ahorcamiento que por suerte se libró y la cojera era por un tumor en la pata. Actualmente Gipsy vive con sólo 3 de sus patas. Suponen que el ahorcamiento fue consecuencia del tumor, como ya no servía para cazar… no era útil. Esto por desgracia pasa con muchos galgos, cuando acaba la temporada de caza y sus condiciones ya no son como cuando eran jóvenes, acabar con su vida es la forma mas rápida de deshacerse de ellos.

”Gipsy es una princesa con suerte”. ” La encontraron una vez y por segunda la encontre yo”. “Es un angel en mi vida”, nos comentaba Marta.

La historia de Gipsy, una galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

Gipsy, galgo con tres patas adoptado

Gipsy, galga de tres patas

Fotos de Gipsy, galga adoptada de 3 patas

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. KE SUERTE HABEIS TENIDO LAS DO!!! Y QUE CARITA DE MIMOS-FELICIDAD TIENE GIPSY!! OJALA TODO EL MUNDO FUERA COMO TU mARTA!! UN ABRAZO!

  2. Me sumo al agradecimiento a Marta. Efectivamente Gipsy como tantos otros merece una vida mejor, la que tu le vas a dar. Estoy encontra de la caza de ninguna clase de animal y el daño colateral si cuando dejan de seles útiles abandanonan a los perros.

  3. Qué preciosidad de perrita!!!!ha tenido mucha suerte, ya que la mayoría de ellos no la tienen tanto, viven para un fin sin ningula lógica, y cuando ya no les sirven, acaban con ellos….unos sinverguenzas….espero que cuando ellos tampoco “valgan”, cuando sus piernas ya no sean tan fuertes y la vejez les cubra, que les abandonen como ellos hacen con estos ángeles. Se lo merecen.

  4. Efectivamente, que Gipsy y Marta se encontrasen fue una verdadera suerte!! Yo cada día soy más feliz de ver cómo parece que llevasen toda la vida juntas, cómo se quieren y se necesitan. Gipsy es un auténtico amor de perra, eso os lo puedo asegurar. Y Marta, pues qué voy a decir de Marta, que también es un amor de persona. Me consta que Gipsy está en la mejor familia posible y que esta historia que tuvo un comienzo tan terrible, tiene el mejor de los finales felices. Me queda la satisfacción de haber cumplido la promesa que le hice un día a Gipsy de que le encontraríamos una buena familia. Muuuuuuchos besos para ellas dos, se lo merecen todo (ambas!!!)

    • Chris, es la persona a la que tengo que agradecer que cuidase de ella hasta que llego a mi.Y yo fui la que tuvo la suerte de encontrarla .Me hace reir y me hace llorar de alegria de tenerla.Lo que yo hice no tiene merito puede hacerlo todo el mundo.Gracias a todos los amantes de peludines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un doberman muy concentrado en la pelota

Un doberman muy concentrado en la pelota

Un perro salva a un bebe recien nacido que habia sido abandonado

Un perro salva a un bebé recién nacido que había sido abandonado