in

Historia de un perro abandonado

Historia de un perro abandonado

Historia de un perro abandonado

Esperamos que este vídeo toque el corazón de toda la gente que alguna vez ha pensado en abandonar a su mascota y les haga más sensibles.

Ellos nunca nos abandonarían, ellos nos aman, nos demuestran su cariño día a día y realmente darían su vida por nosotros.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Esa gente, si se los puede llamar así, deben tener su merecido. Abandonar a un ser vivo que tiene sentimientos y que darían la vida por uno. Los que abandonan o maltratan a sus mascotas no tienen perdón. Y ese ejemplo le dan a sus hijos. No puedo evitar ver o leer algo así y ponerme a llorar. Saludos.

  2. Lamento profundamente que haya gente capaz de abandonar a un animal,personalmente(y es mi opinión)odio a la raza humana,la más dañina entre todas las razas,y la que tan sólo piensa en hacer el mayor daño posible a todo lo que le rodea,la que ha cometido y cometerá las mayores atrocidades con nuestros “hermanos”los animales y la que carece de sentimientos tan puros como ellos,no digo que sean todas las personas,pero desgraciadamente si un número muy elevado de ellas,videos como éste(que me ha hecho llorar)hacen que me reafirme en mi idea de que mirando los ojos de mis perros veo la mayor muestra de cariño y confianza que puedo sentir,un saludo a todos.

  3. Cuando veo éstas cosas,no puedo evitar llorar.Solamente le digo al que piense en abandonar a su perro que le mire a los ojos.Verá un amor infinito,una tremenda nobleza,gratitud,lealtad,inocencia…Ellos nos dan su amor incondicionalmente.Están ahí para acompañarnos en nuestras horas bajas,perciben nuestra tristeza,nuestra enfermedad,nuestra alegría.Cuando todos nos abandonan siempre tendremos su calo,ése lametazo de cariño…Por favor,nadie os obliga a tenerlos,por lo tanto no los tengáis.Pero si tenéis uno pensad que sienten,que sufren y que no comprende por qué les abandonáis.Que siempre,por ése amor desinteresado que nos dan,se sentirán culpables del abandono.Si después de ver el video o leer los comentarios seguís pensando en abandonarlos,sólo os diré una cosa:MALNACIDOS.Merecéis lo mismo.

  4. Dedicado a todas las personas que se dedican a pedir en las Navidades cachorritos y luego sin ningun escrupulo lo abandonan como objetos de usar y tirar .Por favor tened un poquito de sensibilizacion ELLOS NO LO HARIAN

  5. D’: La gente debe pensar muy bien antes de adquirir una mascota. No es como pedir un juguete que luego se tira a la basura! Dios cuide a todos los animales que andan en las calles por causa del abandono… Que los proteja, ya que ellos no tienen la culpa de de la irresposabilidad humana!! 🙁

  6. es totalmente lamentable lo q sucede hoy en dia en nuestro pais con estos animalitos, ellos no solo son un jugete, un entretenimiento son animalitos q sienten al igual que uno, pienso q nuestyra sociedad y por nuestra cultura devemos de frenar los malos tratos hasia estos animalitos existe gente tan hinumana que nosave q ellos nos aman , y q meresen el mismo cari;o y respeto, de nuestra parte .

  7. ¡¡Qué tristeza más amarga, por Dios!! ¿Cómo puede haber gente capaz de semejante horror? Mi mayor deseo sería poder adoptar un perro y no lo hago por un mínimo sentido de responsabilidad, al ser consciente de que no podría darle todo el cuidado que necesita… y mientras tanto hay quien los coge y lo tira como si fueran pañuelos desechables… ¡¡Qué mundo este!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harvey y el cono de la tristeza

Un valiente gatito juega con un rottweiler