in

El historia de supervivencia de Fénix, un perro que fue encontrado sepultado vivo bajo unas piedras en México

Este perro llamado Fénix fue encontrado por varias personas mientras paseaban por una zona de Tarímbano (México). Cuando escucharon los aullidos del animal se dieron cuenta de que necesitaba ayuda urgentemente.

Un desconocido había cometido con el perro un acto cobarde al dejarlo detrás de una casa sepultado vivo bajo unas grandes piedras. El perro había sido maltratado, estaba herido e inmovilizado.

Las personas que encontraron al perro malherido se pusieron manos a la obra y rescataron para rescatarlo. Lo llevaron a un veterinario y estuvo 4 días internado estable y bajo el cuidado de su familia temporal.

El perro había sido golpeado fuertemente en la cabeza, tenía una bola en la columna y la cola cortada. Afortunadamente las heridas se fueron curando gracias al cariño y a la atención de la gente que lo rescató y posteriormente trató.

perro-debajo-piedras

perro-rescatado-debajo-piedras

perro-fenix

rescate-perro-entre-piedras

perro-fenix-tarimbano

perro-piedras-salvado

familia-adopta-perro-maltratado-mexico

cachorro-maltratado-tarimbano

perro-enterrado-piedras

El perro fue bautizado como “Fénix”, por que literalmente resurgió desde las cenizas y renació tras ser enterrado.

El hogar temporal se volvió definitivo y el perro fue adoptado por un hogar que lo llenará de amor y lo tendrá feliz el resto de su vida.

perro-encontrado-bajo-piedras-adoptado

perro-maltratado-tarimbano

perro-tarimbano-mexico

perro-maltratado-mexico-adoptado

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro fue encontrado bajo las piedras y ayudado por esas personas de buen corazón:

Gracias a Gely usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pues al parecer el desgraciado que lo golpeo y enterro vivo lo que hizo fue hacerle un favor a este amigo, por que si hubiera permanecido en manos de ese desalmado la vida de el seria una miseria, le dio la oportunidad de encontrar amor y compañia para siempre

  2. Mira me cago en la madre q los parió pero como puede haber personas tan endemoniadas?diosssss,,q mala leche me entra ,me parece q al q haga algo así tendrían q hacérselo igual ,,me cago en su maldita estampa ,,,hdp ,,xd q pena,,como lloraba ,,,esq no puedo ,no me entra en la cabeza ,,q clase de cucarachas tiene uno en la puta holla para hacer algo así? ,,,,,pues claro ,,un psicópata cabrón ,,,,

  3. Ese desgraciado le va a ir mal toda la vida por meterse con un angelito q no le hace daño a nadie pobrecito q impotencia y rabia de q halla gente asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspendida la corrida en Las Ventas por la cogida de los tres toreros

Un grupo de personas rescata a un perro en un río durante las inundaciones de Bosnia