in ,

La historia de Albert, un perro con la patas paralizadas que da una lección a todos los que quieren sacrificar a perros paralíticos

Este perro llamado Albert puede estar paralizado de cintura para abajo pero eso no ha logrado pararlo para que vaya de un lado a otro y viva como un perro completamente normal.

El perro se quedó con las patas traseras paralizadas y ahora este pequeño animal sirve de ejemplo para concienciar a todos aquellos que quieren sacrificar a sus perros por estar paralíticos.

historia perro albert silla de ruedas

A pesar de sus problemas en las patas, Albert (@albertonwheels) puede correr por el bosque, jugar en la playa y bajar las escaleras sin ningún tipo de problema.

Por favor no sientas pena por él o por otros perros discapacitados“. “Albert probablemente vive una vida más plena y feliz que muchos“, comentó Jill, dueña de Albert, desde su cuenta de Instagram.

Jill a diario sube fotos y vídeos para que la gente pueda ver lo feliz que se encuentra su perro pese a su parálisis.

Albert tiene todo lo que necesita, dos ruedas y una gran familia.

albert perro paralitico silla de ruedas

albert perro con paralisis patas traseras

albertonwheels instagram

VÍDEOS:

Si te ha gustado la historia de Alberto puedes seguir sus aventuras a través de su cuenta de Instagram (@albertonwheels).

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ultra que agredió a un hombre y a su perro cuando estaban en una terraza de Bilbao detenido en una operación antidroga

El perro callejero con la cabeza atascada en un bote de plástico ha sido encontrado