in , ,

Hindo, el perro que ha muerto tras ser tirado desde un balcón y apaleado en la calle por un grupo de 40 personas

“Hindo” es un perro que ha sido tirado desde un balcón por un ruidoso grupo de alrededor de 40 personas que se reunieron en la calle para beber y acabaron lanzando botellas contras los coches que estaban estacionados en la calle.

Cristian Dutu, vive en el piso de arriba, estaba con su perro “Hindo” en el balcón de la conocida calle de Liverpool (Reino Unido) cuando su madre bajó para pedir al grupo que parara de lanzar botellas rotas.

hindo perro tiraron balcon liverpool

La gente en la calle comenzó a trepar la valla para llegar hasta nuestro balcón, armados con botellas rotas y cuchillos. Había entre 10 y 15 personas en la terraza y mi madre y yo fuimos cortados con las botellas rotas“.

Cristian, de 27 años, dijo que los atacantes agarraron a su perro Hindo.

Lo hemos tenido desde que era un cachorro y como estaba tratando de proteger a mi madre, lo agarraron por las patas y lo tiraron desde la terraza a la calle“.

Por suerte Hindo, una cruz de bulldog americano, sobrevivió a la caída pero Cristian dijo que la demás gente que estaba abajo en la calle comenzó a golpearlo con palos.

Bajé corriendo a la calle e intenté sacarlos de mi perro. Lo llevé lejos, pero cuando lo llevamos al veterinario ya era demasiado tarde y falleció, fue horrible“.

Cristian y su madre fueron trasladados al hospital para ser tratados de las heridas leves y arañazos que tenían.

tiran perro balcon liverpool y lo apalean

Hindo tenía 7 años de edad y era muy conocido en el barrio. Era un perro muy dulce y no podía dormirse sin tener una manta encima. “Él era muy blando”, aseguraba un entristecido Cristian.

No puedo creer que esto haya sucedido“.

Desde la policía están investigando los hechos para tratar de identificar a los responsables.

Se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias de la perturbación y todavía está en las primeras etapas.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con la policía de Merseyside, citando la referencia 1027 del 21 de abril de 2018, ya sea a través de las redes sociales, a través de Twitter @MerPolCC o en Facebook en Merseyside Police CC.

También puede llamar al 101. Alternativamente, comuníquese con Crimestoppers anónimamente llamando al 0800 555 111“.

grupo 40 desconocidos tiran perro balcon y lo apalean

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. eso es para tener una pistola a mano y no dejar uno vivo. Luego el resto de la vida a la cárcel, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto…

  2. No digo que no me importe la vida del perro, pero aqui lo gordo es que hay grupos de gente que se dedican a asaltar casas de vecinos si se atreven a criticar las costumbres de esos grupos con costumbres “que hay que respetar”.
    Pongamos que no hubiera muerto el perro, y “sólo” se hubieran limitado a tratar de asaltar la casa y cortar a la madre y al hijo con sus botellas rotas de borrachos.
    ¿Entonces no sería noticia?
    ¿Cuantos asaltos a casas de personas pacificas hay que no salen en ningun sitio porque no ha muerto ningun perro?

    • Por ser de noticias de animales por ejemplo? No habrá salido en las noticias de TV cosa que si se habrá hecho con el asalto a la casa

  3. EN ESTA HISTORIA SOBRESALE EL PERRO PORQUE ESTAMOS EN UNA PAGINA WEB QUE HABLA SOBRE MALTRATO ANIMAL Y EFECTIVAMENTE HAY MUCHOS CASOS DE BANDALOS QUE ENTRAN A HOGARES DE CASAS DONDE LAS PERSONAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLOS, PERO REPITO ES UNA PAGINA WEB DE ANIMALES.

  4. Dios mio es terrible.. Porque el pobre perrito tiene tanto derecho como nosotros a q juzguen a los responsables… Basta al maltrato … Basta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre de 69 años que azotó con la correa a su perro y lo hizo volar por los aires condenado a pena de cárcel

Un delfín indignado derriba a un hombre que practica paddel surf y entorpece su camino