in ,

Un hijo enfurecido cuelga al perro de su madre durante una discusión sobre la necesidad de conseguir un trabajo

Un joven de 24 años de edad ha sido detenido tras colgar de un árbol al perro de su madre durante una discusión sobre la necesidad de conseguir un trabajo.

El desgraciado suceso ocurrió el pasado jueves cuando durante una discusión familiar, David Rivera agarró al perro de su madre y lo colgó de un árbol en una casa de BeBary (Florida).

David Rivera mata perro chihuahua florida

La madre de Rivera informó a la policía de que su hijo le había dicho que necesitaba conseguir un trabajo o se iría de casa.

Segundos después, en un momento de ira, Rivera se enfadó y ahorcó al Chihuahua de su madre agarrándolo de la cadena a un árbol, antes de subirse él mismo al árbol y amenazar con suicidarse.

Al parecer el hombre se subió al árbol y tras atarse un cable al cuello amenazaba con suicidarse. Varios agentes que estaban cerca se dieron cuenta de la trifulca y convencieron a Rivera para que bajara del árbol y se entregara.

El joven fue detenido y ahora se enfrenta a un cargo de crueldad animal.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Y qué trabajo puede servir para este mierda? De yihadista suicida por ahí en medio del campo, sin nadie a su alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así agradeció un cachorro a los hombres que lo salvaron tras ser abandonado en una carretera llena de tráfico

Ramona, la gata que perdió una pata al ser alcanzada por una motosierra para evitar que hiriera a su camada