2K 1
No es la primera vez que hablamos sobre la gran afición que tienen los hijos de Donald Trump a cazar animales.
En esta ocasión el hijo mayor de Donald Trump se ha desplazado hasta Teruel a cazar cabras montesas.
Donald John Trump Jr., se ha desplazado este fin de semana a la comarca de Matarraña, en Teruel, y ha podido disfrutar de una jornada de caza.
Fue visto por la zona de Beceite, una zona de caza del macho montés, junto a dos guías y cazadores profesionales, Pablo Carol y Joaquín Vadillo (@jvadillo90).
Según La Vanguardia, a los habitantes “no ha gustado tanto” la caza de varios ejemplares de cabra montesa que ha practicado el hijo del magnate junto a sus amigos. Esta visita se produce días después de la confirmación de su divorcio con su mujer, Vasessa Trump.
Al parecer el hijo mayor de Donald Trump no tenía como trofeo el macho montés y seguramente habrá aprovechado este viaje para anotarse el “triunfo”.
“Entré hoy en esta antigua casa de campo muy fresca en las montañas de Beceite de España con algunos de mis amigos.
Me dijeron que ha estado aquí por siglos …. nos construyen cosas como solían hacerlo“, comentó Donald John Trump Jr. desde su cuenta de Instagram.
“Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy reconfortante y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana“.
Tras la polémica hace años por sus viajes a África para cazar animales, ahora Donald John Trump Jr. evita aparecer en fotos posando junto a animales muertos.
(Vía)
2K 1
Qué asco de familia…
MALDITO DESGRACIADO…A SI DEBERIA DE CAZAR AL MALDITO DE SU PADRE…MALDITA FAMILIA ESCORIA HUMANA..ESTE TIPO DE GENTE ASESINA DEBERIA DE DESAPERSER DE LA FAX DE LA TIERRA
MIL VESES MALDITOS ..OJALA Y LA VIDA LES COBRE TODOS SUS ASESINATOS DE SERES INDEFENSOS……MALDITA FAMILIA……MALDITA…